RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Va a terminar yendo Milito… va no creo que sea tan boludo de qumarse con el consejo del mate

3 Me gusta

Que baje frioman a ponerse el buzo kjjjj

8 Me gusta

Guillermo dicen que esta re tranquilo viviendo en Miami, jajaa no creo que vuelva a este pais enfermo

2 Me gusta

jaja se hinchó los huevos almirón
tipo jodido reekelme

el bocabaret siempre te sorprende
un día después de ser subcampeón de américa!!
no es que es un orgullo??

20 Me gusta

yo lo contrataria por medio año de dt solo para q vean los vosteros q nuestro dolor es inferior, ni si quiera representa el 25% de dolor q tendran ellos toda la vida. a manera de ejemplificarselos bien grande y q lo entiendan de una vez, ademas tambien para rememoriar sus puteadas y terminar un poco con tanta grandeza. hoy la billetera del club es otra. kjjjj.

Mañana en ESPN: Estos son los dts mundiales que se mueren por agarrar el banco del subcampeón de América. Todos quieren venir a Boca

11 Me gusta

Van a llamar a Heinze que es amigo de momian

Milito no agarra ni en pedo con el manoseo del consejo del mate en los armados del plantel

4 Me gusta

Debo dejar esas fantasías con el fajador de bosteros. Bueno, una y ya…

image

9 Me gusta

27 Me gusta

Henize es jodidisimo ni empedo agarra estando el triste

11 Me gusta

El mejor findesemana del año. Que digo del año… de la decadaa . Están muertooooos kjjjjjj

4 Me gusta

Pero son amigos. De entrada lo convence

Después capaz renuncia pero de entrada lo veo diciendo que si

Felipao Scoladri ya esta emprendiendo su viaje para ofrecerse.

19 Me gusta

Por mas amigo que sea, yo no lo veo a Heinze (bielsista perdedor) dejandose manosear por el plantel cabaretero y los simios de riquelme

9 Me gusta

No creo…no lo veo tan boludo

van a poner a erron o herron, dt interino, ya q se aproxima sus elecciones y no van a querer enchufarle el dt post elecciones si pierden a la nueva dirigencia calculo. aunque si llegan a hacer eso, estarian reconociendo q podrian llegar a perser las elecciones.

4 Me gusta

IMG-20231105-WA0025

17 Me gusta

Jajaa me mata la contradicción, gracias por la ilusion pero tu campaña es un desastre jajaja que bizarros son estos tipos

8 Me gusta

Para mi van por Besacheque, ese se muere por agarrar bosta y al triste parece gustarle esa línea de entrenadores.

10 Me gusta

Fixed :rofl::rofl:

2 Me gusta