RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Bendito Tred. Mi favorito

1 me gusta

Y ahi dijo: no puede ser, todos contra boke

3 Me gusta
8 Me gusta

Hasta en Italia les hacen memes :joy:

18 Me gusta

Que lindo ver cogido al down este

5 Me gusta

Que calvario hubiese sido si ganaban estos simios la puta madre que bueno que todavía existe al justicia divina…

37 Me gusta

Que gente hermosa que hay en este país kjjjj

12 Me gusta
2 Me gusta

2017 almiron pierde la final contra un equipo brasilero con casaca tricolor
2018 River campeon

2023 almiron pierde la final contra un equipo brasilero con casaca tricolor
2024 River…

28 Me gusta

cobani y bostero

14 Me gusta

9-12 JAJAJAJ

48 Me gusta

cantidad de bosteros rajandose de un tiro

se viene una semanita de mierda para los del riacuelo y atentos el proximo domingo que juegan en su cancha (más si llegan a perder el miercoles contra los cuervos)

parece que momian se puso de culo con varios de la dirigencia y inclusive la barra ya allá en rio le declaró la contra en estas elecciones

29 Me gusta

Lo de los medios es realmente asqueroso. Fox Sports secuestro el relato de Closs /Latorre y termino ya desde antes de las semis siendo un relato partidorio como nunca se vio en la historia de ese canal. TyC Sports tiene 5 periodistas de bosta por cada 1 de River. Y ayer hasta Varsky en la transmision de Telefe que es la que vi se dejo ganar por su sabida aficcion bostera. Por ejemplo no decia nada en el cabezazo de Valentini a Ganso. Y todas las chiquitas las veia para bosta (que Roldan cobraba para bosta ademas). Tambien escuchando hoy los relatos partidarios, la forma en que festejan los goles con la voz totalmente afonica te das cuenta lo cogido que estan, esa es la mejor prueba de todas. Gritan los goles como si fueran Rasin viejo, nunca en mi vida pense que iba a ver y escuchar algo asi. Es hermoso realmente

45 Me gusta

Lo habrán internado de nuevo a Kukatenzeiler? Kjjj se viene ooookaaa

17 Me gusta

https://twitter.com/enfermoxriver9/status/1721217616767799675

jajajajajaajaja

Fueron al obelisco antes de que termine el partido pic.twitter.com/DU9gv1vc8Z

— ᴇɴꜰᴇʀᴍᴏ ᴘᴏʀ ʀɪᴠᴇʀ (@enfermoxriver9) November 5, 2023
24 Me gusta

31 Me gusta

Me voy a tener que hacer un trasplante de córneas para mirar y leer todo el material que hay.
Cosas que poco se dijeron; el VAR un choreo, los cagaron mal a los brazucas. Si hubiera sido en contra de boke se estarían agarrando de eso y las teorías conspiranoicas. El periodismo cuando es a favor siempre se hacen los boludos.

Por fin algo de justicia en este deporte del orto. No podían ganar esta copa yendo a los penales.

35 Me gusta

Cantidad de lágrimas, cantidad badre.

5 Me gusta

57 Me gusta

29 Me gusta