RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Por si creían que habían cobrado solo en Brasil.


79 Me gusta

El logo de la Fanta… :sleepy:

17 Me gusta

Esa familia se escapo del zoologico

14 Me gusta

la presidencia del pinguino es el peack de los bostas

4 Me gusta

Hasta el mismo bostero de Anello en su llanto admitió que fue asquerosamente tendencioso el arbitraje.
El árbitro lo puso bosta, más allá de todo, hay que destacar que tienen una dirigencia que no le teme a la rosca. Nosotros nos quedamos afuera de las últimas 2, re-contra bombeados, con jugadas que jamás quedaron claras.

28 Me gusta

que verguenza y lo peor es que los pibes aprenden la conducta de los padres.

15 Me gusta

Espectacular, el simio tiró la primera piña y después lloraba. Hermosa mano se comio el otro pibito que se metió, bien merecido, por tener un padre tan pelotudo.

38 Me gusta

Jajaja hermoso ejemplo para los hijos dio el viejo pajero ese, se fue a hacer el picante y cobró con aguinaldo y premio incluídos.

35 Me gusta

El aguinaldo se cobraba en diciembre se ve que andaba corto de guita

20 Me gusta

26 Me gusta

https://cdn.eldoce.tv/sites/default/files/styles/site_nota_slider_contenido/public/nota/2018/12/09/Benedetto%20Montiel.jpg?itok=IXKM4hyn




image


79 Me gusta

hermoso, me hizo acordar a monzon

4 Me gusta

3 piñas durmio a 2

igual la seleccion natural hizo lo suyo. los bostis 2 cabezas menos que las dos moles esas, peleate con uno de tu tamaño

al 2do lo fajo al pedo me parece que ni se la esperaba y cae contra la conservadora mal

quedo ko todo el video jaja

22 Me gusta

El bostero me hizo acordar a Romero cuando fue a apurar a Palavecino y fue el primero que quedo tirado en el piso por un empujon de De la Cruz

17 Me gusta

Y si, ese hobbit fue a querer parársele de manos a un tipo que le saca dos cabezas, ¿que esperaba? Igual el otro enano de jardín que salió de refuerzo. Una piña para cada uno y a besar el suelo.

15 Me gusta

Supongo que river entra en parte por salir campeón y porque flamengo y palmeiras metieron bicampeonato

2 Me gusta

Igual es una cuestión de peso y saber pelear más que de altura. A Tyson todos los oponentes le sacaban una o dos cabezas también y se los pasaba por el culo.

Pasa que estos negros de mierda además de estar todos falopeados si no te patotean de a cinco no sirven para nada.

15 Me gusta

El gordo carrozza fue el unico o uno de los pocos que marcó eso

4 Me gusta

Hermoso como cobró el segundo que queda tendido en el piso revolcándose kjjjjj.

Ese no jode más.

10 Me gusta

Una especie desaparecida y un dino de plástico

4 Me gusta