RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

“Siempre que perdía boca se pegaba piñas” alto loquito. Más bostero que pegarte piñas cuando perdes.

40 Me gusta

lo unico que hay que preocuparse es de que una persona con ese perfil psicologico lograra trabajar como policia

despues gente proclive a estos desenlaces hay en todo el mundo, no tiene nada que ver la final pedorra esta

supongo que la gente asi busca una excusa mas que otra cosa

14 Me gusta

Y era policía, un peligro para la sociedad era ese tipo

28 Me gusta


21 Me gusta

Que hermoso, en estos tiempos de mierda ver a los monos sufrir es una caricia al alma.

16 Me gusta

Lo mato kennedy.

7 Me gusta

lo puse en el de astrologos, pero hay buenos lloros incluidos

9 Me gusta

Piden al Guille de nuevo

Decepcion con Cavani

18 Me gusta

Loco, hoy parece que estoy viviendo en Finlandia. No es joda

47 Me gusta

Je… Reprimen los malos recuerdos. Además los Bosteros que conozco trataban de mantener la cordura y no dejar salir lo simio porque estaban cagados en 2018.
Yo hacia mis adentros también estaba cagado de a ratos, pero los momentos de fé tenían fundamentos. Los de ellos era: "Esto es BOKE, BOKE, BOKE!

13 Me gusta

Si ganaba Boca el país hoy era Tahití. Por suerte triunfó el bien.

34 Me gusta

22 Me gusta

Se suma a carlitos oliva que decia que nos daban vuelta la serie del 2019 con un contundente 4-0

8 Me gusta

un bostero conocido me dijo literalmente “cuando terminaron los 90 minutos ya me estaba preparando para los penales, y resulta que había alargue.” :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

48 Me gusta

No es raro ver noticias de que en una Promo de Gorras, al año casi la mitad paso para el otro lado. Muchas veces parejitas, con femicidios y toda la bola.

3 Me gusta

En este país tiene un arma cualquier demente. Así como se mató podría haber matado a cualquiera si lo cargaban.

8 Me gusta

Pero es el vardad?, esta muy mal esta gente… uno que faja a la familia cuando pierde boca, otro se suicida, otro que se puso a chupar pijas en la ruta para conseguir plata para ir a ver a boke, otro que vendio las becas de estudio a la hija , le cago a vida todo por boke…
En 2018 cuando le ganamos la primera final no habia uno que se tiro de un puente tambien??

Son todo lo que esta mal estos bosteros… claro se creen tanto el cuento de que ellos mismos se inventan de que son los mejores, los unicos, de que la mistica, la camiseta, la coincidencia, y tantas huevadas que despues no soportan la realidad y sale corchazo.

22 Me gusta

https://x.com/patronbermudez/status/1721238604255543554?s=20 jajajajaj el patrón Bermúdez subiendo la foto del momento en el que entro con la copa y todos los bosteros re calientes puteandolo

17 Me gusta

18 Me gusta

Que descanso ese tipo de hinchas la puta madre.
Realmente también la falta de visitantes gesto a estos pelotudos que no tienen ni puta idea de lo que es el folclore…
Tienen que entender que cuando es al revés nadie te va a tener compasión. Manga de trolazos.

8 Me gusta