RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

lo peor es que el festejo es muy parecido al de pratto del gol sacando del medio sacando que hace la seña pedorra esa con la mano siempre cano

el gol parecido al de madrid

hashtag señales

18 Me gusta

24 Me gusta

Ese ya cargaba con otras cuestiones para mi. Ahora la vieja pasó a odiar a boke porque le echa la culpa por la muerte de su hijo. Un antes y después está final para que después te lo quieran negar

14 Me gusta

Uno sospecharía de que es un mal pensado porque una madre no podría reaccionar así

Pero siendo una familia bostera y dando una nota en televisión de aire a horas de sucedido. No me quedan dudas que en el final del video esa vieja les está pidiendo plata en compensación a los jugadores

14 Me gusta

mamita ese era milico

14 Me gusta

jajajaj bien merecida la despedida jajajajaj

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA una mierda menos
Soloooo le dio a dioooos

4 Me gusta

No puede ser

Que le puede sacar a los jugadores, nadie tiene la culpa de lo que haga un 3ro que no conoces por un accionar que hicistes.

Migraciones dice que 60 mil personas cruzaron la frontera

ESPN y TyC dicen 150 mil

Claro que si Azzaro son todos anti boca

32 Me gusta

28 Me gusta

che que me borraron…? alguien me borro algo… quien fue? @Hernan fuiste vos? decime y nos cagamos bien a trompadas aca nomas… vengo con mengueche tambien…

1 me gusta

El mismo Azzaro dijo 60 mil en su programa, si fueron 100 mil que muestren una foto, pero no tienen, porque eran maximo 50 mil

9 Me gusta

Ay qué risa vieja querida, semescumetelaconcha.

56 Me gusta

Algunos monos todavía viven en una nube de pedos
"Esto es peor que Madrid…

Esa final estuvo manchada de miles de cosas que hicieron que el golpe no sea tan duro, entre las entregadas dirigenciales y arbitrajes.

Lo de ayer, nunca antes lo sentí como hincha. Creo que se perdió algo, algo de grandeza quizá. Es un punto de inflexión muy fuerte.

Dejamos una parte de la historia ayer en Brasil, una deuda enorme. Pasamos a ser un equipo que queda como perdedor de finales.

En el fútbol sacarse ese estigma lleva un laburo muy grande, y a veces no lo logras nunca.

Siempre intento pensar en positivo pero esta vez me cuesta mas que nunca, ojala me equivoque pero tiene pinta que se vienen años negros para Boca…

O al menos, para que se vuelva a formar esta “mistica” con un plantel, con el 7 y todo eso como este año y podamos llegar a otra final, va a pasar un tiempo muy largo…"

14 Me gusta

EDIT

Gracias a dios y a mí viejo soy hincha de River

Cómo vas a ser hincha de boca?? jjajajajjajajjajja

14 Me gusta

La 7… 4 desvirgados

2 Me gusta

me salio un video de crónica, donde entrevistaban a una familia pq el hijo se pego un corchazo. KJJJJJJJJ cantidad de negros pasaron al otro mundo ayer

20 Me gusta
8 Me gusta