RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Muchachos, que linda mañana, hice promesa que si perdían no gastarlos una semana a partir del final del partido, y es casi imposible aguantar kjjjjjjjj

31 Me gusta

En mi trabajo estaban unos pares así también

4 Me gusta

No puede ser real

6 Me gusta

Son señales que dan una de sus últimas dos neuronas antes de fallecer

5 Me gusta

Buen dia. Hermosa mañana verdad?

Aaaahhh fuchibol e fantassstico

37 Me gusta

Las caripelas que hay aca en el laburo es impagable

35 Me gusta

no era ganable, era RECONTRA ganable. Es la final de la Libertadores, que pretendes, que te toque Aldosivi ? Sacando Once Caldas en 2004 (otra historica derrota bocagona) y Nacional de Paraguay 2014 este Virgonense era el equipo mas accesible de los ultimos 30 años.

Marcelo, Ganso y Felipe Melo mas EX jugadores que otra cosa. Un equipo muy cagon y con la presion de ganar de local. El arquero es 6 puntos (no es el de Inter por ejemplo), Nino y el 5 son muy buenos, Arias es buenisimo, Cano es bueno y Kennedy es buenisimo tambien. El tecnico es un pelotudo asi nomas te lo escribo es un pelotudo es de nivel Demichelis. Como nuestro DT fue a regalarse a Rio y nos comimos 5 los hizo parecer lo que no son pero cuando vinieron a Nuñez fueron superados de forma escandalosa por River los 90 minutos.

Compara este equipo campeon con Flamengo 2019 y te vas a dar cuenta lo que era este Fluminense. El tema es que la bosta era peor claro.

Felicitaciones por la septima !!! Cada dia mas CLUB ATLETICO CHIQUITO

42 Me gusta

Para arrancar tranqui el domingo

5 Me gusta

La hija de frankucho

1 me gusta

Ay Pia, te re doy

4 Me gusta

el bostero que empieza escribiendo con Almidown tiene razon en muchas cosas es un comentario acertado.

Se dio cuenta por ejemplo como los ayudo Roldan (cabezazo de Valentini, patada de Figal, las divididas y le falto la mas importante, como lo rajo al descerebrado de Kennedy, nadie le habia pedido ahi si fue muy puntilloso. Roldan pito para Bosta de forma alevosa, lo mismo paso en Madrid con la no expulsion de PP8 y el no penal a Pratto) pero despues como pierden pasa desapercibido. Todavia me acuerdo la panzada que me hice en 2018 en los foros de rasin, rojo y casla donde TODOS ponian durante el partido el afano que era y como practicamente todos, muchos a partir de ese afano, hincharon por River

28 Me gusta

todo lo que faltaba y se puso a llorar en medio del partido, pero jamas vi a un jugador con tantos temores, como vas a mariconear porque te metieron un gol hijo de puta

image

53 Me gusta

Insolito llorar porque te metieron un gol. Lo pudieron dar vuelta y ni eso, cogidisimos

18 Me gusta

41 Me gusta

pienso cumplir mi promesa de no boludear a ningun bostero (hincha). no cuentan los mandriles que usan la camiseta

a los 98 le meten el gol a la bosta, y a los 109 fabra se hace rajar JAJAJAJAJ no te da el cerebro mono tonto

14 Me gusta

Es interesante el caso de Fabbra, es como el gato de Schrodinger, al mismo tiempo es un super crack, lateral top del fútbol sudamericano y un cono que no puede parar a nadie y tira centros de mierda.

30 Me gusta

Cantidad de ofertas cantidad

2 Me gusta

Fabra? un infiltrado mas

13 Me gusta

Izquierdoz le dijo “Yo quede más veces en ridículo con River que vos” por eso se comió ese bife. Nadie pone en tela de juicio el sentimiento que tiene el colombiano por la banda.

5 Me gusta

Bosteros dándose cuenta que la “mística” tiene nombre y apellido: Mauricio Macri

20 Me gusta