RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Están destruidos

y si te ponés en malo, son 4 de River y 3 de bosta…4+3…

7 Me gusta

Buen domingo gente… domingo tiene 7 letras jajaja que risa vieja querida!!!

13 Me gusta

Buen día, me duele todo como si hubiese jugado yo la final ayer, que lindo viejo, están todos los putos refugiados ni para llorar se hacen presente.

El mundo es un lugar mejor, gracias JFK. Me hiciste el forista más feliz de todos.

46 Me gusta

Mis redes sociales desde septiembre más o menos eran un festival de memes, hoy desaparecidos el 99%.

21 Me gusta

Mañana salgo a la calle con la casaca de el más grande de la historia con la copa atrás. Pobre el bostero que lo vea jaja

27 Me gusta

Esto decia el termito de inmartel (A.k.a. Jony Lopez)

Esto también

27 Me gusta

25 Me gusta

La felicidad es absoluta. Despues de bancarse todo el año ese grito de simio “bokaa bokaa bokaaaa” AJAJAJAJA… Como los delire con su propio grito porcinos asquerosos

34 Me gusta


Buuuueeen día…

Hermosa mañana, verdad?

50 Me gusta

Eran UN POQUITO más respetabels como rivales cuando sacaban pecho de que afanaban y hacían galas de sus goles con la mano o en offside.
Éste papel de humildes es triste.

12 Me gusta

No van a joder más con el 7 y la numerología forzada estos hijos de puta.

23 Me gusta

El simio es simio siempre, algo van a encontrar seguramente ahora todo eso de los paralesidas lo van a tener que dejar de lado

8 Me gusta

“que putas son las hinchadas Unidas”

Jajajajajjajsjajaj

4 Me gusta

Pensamiento absolutamente random.

Qué bala esquivamos en 2012. Ellos con la inercia de su década ganada, jugando a lo que les gusta y con River en segunda.

Hubiera sido la frutilla del postre para todo lo que vivieron ellos y lo que sufrimos nosotros.

Dios los tenga en la gloria a Romarinho y Emerson Sheik.

72 Me gusta

Lo bueno es que no vamos a escuchar por un buen rato el sonido de simio que hacian por todos lados.
OOOKA OOKA
A casa mono

76 Me gusta

Recién vengo de la verdulería. Lo que semanas previas era todo azul y orín, hoy es un lugar limpio y tranquilo, no se ve ni una camiseta/bandera bosteril. Hermoso día para salir a pasear en paz.

38 Me gusta

Estaban mas monos que nunca estos tipos con el uoca uoca uoca”. Ahora estan mansitos los monitos

21 Me gusta

Buen dia…me va a agarrar conjuntivitis por no descansar mis ojos pero después de todo la conjuntivitis se cura jjja





39 Me gusta


48 Me gusta