debe ser una apuesta
QUE EQUIPO LLEGA SIN GANAR UN SOLO MATA MATA A LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES?
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE BOSTA JUNIORS!!!
JAMAS IBAS A SER CAMPEON
basura mediocre y diminuta
LADRON DE TITULOS
DEVOLVE TODO LO QUE CHOREASTE
No lo vi el partido, que golazo que metieron por favor
Me mandó un audio un compañero de trabajo unas horas después que terminó recontra escabiado puteandome a mi, a Gallardo, etc kjjj se pusieron todos hasta el orto para no sentir. Hoy más tarde cuando estén normales el piñazo va ser muy duro
Y el primero ni te cuento, no aprenden más
Que no te engañen estos mitómanos de mierda porque son hábiles para manipular datos y situaciones, como acá, duplicando gente
cindor por acá, que manera de gozarlos a estos putos hijos de puta, pijazo inolvidable
Ya igual con esta perspectiva te das cuenta que es super trucha la foto, pareciera com si los de adelante estuviesen en una plataforma considerando lo lejos que se ven los de más atrás.
Esto sin palabras, le cortaron la cabeza.
Recién llego del baile, la chota me voy a dormir hoy se sigue festejando fuerte BANANA
boludo no pueden ser tan burlables jajaj se salvan de que el me divierte esta en facebook nomas
perdon, lo deje a mi hermanito en la compu y estaba el florito abierto
Disculpen… me desperte a las 7 y no pude evitar la tentación de entrar al forito a seguirme cagando de risa de okita.
Creo que dormí como el señor Burns, cagandome de risa y así voy a estar todo el dia… chupala cebollita!
Hasta casi las 4am leyendo llantos, me levanto para laburar y a seguir leyendo llantos. Gracias kennedy querido
Hermosa mañana muchachos el mundo es un lugar más justo
Felicidades muchachos que disfruten la mañana !!
El mundo siempre es mejor cuando pierden estos simios. Hubiese sido insólito que levantasen una copa sin ganar un solo partido en mano a mano.