RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

debe ser una apuesta

14 Me gusta

QUE EQUIPO LLEGA SIN GANAR UN SOLO MATA MATA A LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES?

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE BOSTA JUNIORS!!!

JAMAS IBAS A SER CAMPEON

basura mediocre y diminuta

LADRON DE TITULOS

DEVOLVE TODO LO QUE CHOREASTE

66 Me gusta

ZPuqE4b

103 Me gusta

No lo vi el partido, que golazo que metieron por favor

36 Me gusta

Me mandó un audio un compañero de trabajo unas horas después que terminó recontra escabiado puteandome a mi, a Gallardo, etc kjjj se pusieron todos hasta el orto para no sentir. Hoy más tarde cuando estén normales el piñazo va ser muy duro :joy:

48 Me gusta

Y el primero ni te cuento, no aprenden más

35 Me gusta

Andate a dormi vo, yo.quiero estar de la cabeza

22 Me gusta

Que no te engañen estos mitómanos de mierda porque son hábiles para manipular datos y situaciones, como acá, duplicando gente

48 Me gusta

cindor por acá, que manera de gozarlos a estos putos hijos de puta, pijazo inolvidable

19 Me gusta

Ya igual con esta perspectiva te das cuenta que es super trucha la foto, pareciera com si los de adelante estuviesen en una plataforma considerando lo lejos que se ven los de más atrás.
image

Esto sin palabras, le cortaron la cabeza.
image

25 Me gusta

Recién llego del baile, la chota me voy a dormir hoy se sigue festejando fuerte BANANA

30 Me gusta

boludo no pueden ser tan burlables jajaj se salvan de que el me divierte esta en facebook nomas

16 Me gusta

perdon, lo deje a mi hermanito en la compu y estaba el florito abierto

2 Me gusta

Disculpen… me desperte a las 7 y no pude evitar la tentación de entrar al forito a seguirme cagando de risa de okita.
Creo que dormí como el señor Burns, cagandome de risa y así voy a estar todo el dia… chupala cebollita!
the-simpsons-burns

53 Me gusta

Hasta casi las 4am leyendo llantos, me levanto para laburar y a seguir leyendo llantos. Gracias kennedy querido

26 Me gusta

Hermosa mañana muchachos el mundo es un lugar más justo

39 Me gusta

Felicidades muchachos que disfruten la mañana !!
RiverLPM - 1720999809736155476

50 Me gusta

lol2

98 Me gusta

:joy:

6 Me gusta

El mundo siempre es mejor cuando pierden estos simios. Hubiese sido insólito que levantasen una copa sin ganar un solo partido en mano a mano.

58 Me gusta