RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Combustible para el alma.

2 Me gusta

El negro que todavía no se da cuenta que esto fue siempre la bosta y que lo que les regalaron papá Macri y Gaganchi fue solo un espejismo

27 Me gusta

Tremendo el humo que vendían los últimos años con Tevez, Maradona y Riquelme abrazados cuando no se podían ni ver.

14 Me gusta

image

19 Me gusta

Boludo no es joda, ayer este tema sonó en la radio a la mañana, después por la tarde en el laburo y a la noche volviendo a casa en TRES RADIOS DIFERENTES.

Ahí supe que Fluminense salía campeón. Era la señal.

11 Me gusta

La señal de que no la ganaban!!!

Buena Onda Juli

39 Me gusta

Yo confieso que me hice de River por el asco que me daba la bosta jaja. A mi me empezó a gustar el fútbol cuando estaba a punto de ser adolescente y sin saber mucho los bosteros me parecían estúpidos e infumables.

20 Me gusta

Necesito LLANTOS

QUE FELIZ QUE SOY CUANDO VIENE DEL FRACASO DE ESTOS HIJOS DE MIL PUTA

34 Me gusta

Yo tenía miedo con toda la movida que hicieron todos los periodistas, tanto de deportes como no, fue obsceno como operaron, tenía flashbacks de Vietnam del 2000, tenía miedo de que ganen

15 Me gusta

52 Me gusta

1

58 Me gusta

Todo es risas y alegrias… hasta que te enteras que @Yacare no aparece, y pensas lo peor :frowning_face:

33 Me gusta

me tome la del diego para no dormir hasta el lunes

15 Me gusta

Debe estar festejando con su coterránea Coty, okk?

12 Me gusta

Yo pensé lo mismo, era tanta la parafernalia que me hice la idea de que estaba todo cocinado. Literal estaban listos para LA fiesta, cobertura 24 post partido, les iba a chupar un huevo si tenían que votar al otro día.

12 Me gusta

Nunca vi una transmisión tan obscena de telefe, me hizo acordar a canal 13 en la década robada

Pero hay otra cosa que lo noté desde el primer partido qué ellos empiezan perdiendo con Pereira en la Abandonera el relator, es uno que tiene una papa en la boca y ese partido no gritó el gol, pero al otro día gritó con mucha fuerza los goles de Sporting Cristal a River en el Monumental.

33 Me gusta

No me había percatado de la cara de orto que tenía Dominguez.

41 Me gusta

Kjjjjjjj los compadezco tener que pagar para putear a Cagani

5 Me gusta

Seh, nefasto mal. Yo aparte que uso facebook para hablar con gente en un grupo me salían constantemente publicaciones de Bolavip y TNT Sports y eran todas de coincidencias con el 7, aliento a la bosta y demás, cosas que no pasaban como decías desde que Macri era presidente de ellos y estaba aliado con Grondona.

12 Me gusta

gracias ROMARIO, esos argentinos bosteros hijos de puta se fueron con el culo roto

29 Me gusta