RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Despues dice “equipo chico” al final cuando ya ganó Fluminense, y frankucho le dice algo como "no " riendose, porque seguramente todavia estaba la mina en la casa y escuchando los festejos del pibe kjjj

6 Me gusta

Encima llegan bien cogidos al clasico con los cuervos en el Nuevo Gasometro kjjjjjj como los van a gozar

42 Me gusta

El chupapija de edul conto en paren la mano que si la bosta ganaba tenia que hacer el post partido desde las 22 hasta la 1am. apenas termino el partido puse tyc y ya estaban pasando handball los hdps

48 Me gusta

Algo que banco mucho de los cuervos es que la “grandeza” les chupa un huevo y le cantan las canciones más cancelables que existen.

41 Me gusta

quiero irme de trolas con romario boludeando bosteros !!

23 Me gusta

Qué lindo momento, qué rápido pasa el tiempo viejo.

Lo feliz que era carajo, y eso que faltaba Madrid aún…

16 Me gusta

Una de las cosas mas horribles que un ser humano puede experimentar es perder una final de Copa Libertadores, no la supero, pero pienso “imagina perderla 3 veces y que una sea con tu clásico rival”, menos mal que no tengo puta idea de lo que debe ser pasar por eso.

46 Me gusta

20231105_031131
20231105_031046
20231105_031155
20231105_031035
20231105_031018

26 Me gusta

Me imagino que apartir de ahora TNT, TyC e ESPN nos van a mostrar “el nuevo corte de John Kennedy”, “La banda favorita de Cano”, “El lujo del 9 de Fluminense en el entrenamiento” como hacían con Gabigol después de la final que perdimos ¿No?

61 Me gusta

Y el surgimiento de un twittero bostero que se llame Canogol o Kenny, referenciando a cada rato el haber perdido la final.

10 Me gusta

Ya desde el arranque con el show arrancaron perdiendo, no se escucho mierda yerba brava, el brazuca del flu les copó el sonido

Nada que ver turf que serán mufas pero sonaron 100 veces mejor y fue una canción bien de cancha

12 Me gusta

Pone a Ceballos dicen los canallas en el face jajajja el 4 de noviembre de 2015 fue el famoso robo de Ceballitos y los canallas no lo olvidan jaja

46 Me gusta

35 Me gusta

alexis, molina y paredes (penales) fueron importantes en el mundial

Extraño mucho esa época. Igualmente yo siempre digo lo mismo por mas polémico que sea, fui muchísimo mas feliz en el 2015 que en el 2018. la final con los bosteros fue un parto, cuando termino el partido lo único que hice fue tirarme en la silla, suspirar y agradecer que ya había terminado la tortura. en cambio en 2015 era todo mágico, el monumental, la lluvia, el gol de alario… no se, todo eso me da paz y alegría. en cambio el partido del 2018 nunca pude volver a verlo porque me pongo nervioso aunque ya sepa como va a terminar

15 Me gusta

20231105_030950
20231105_030957
20231105_031106

16 Me gusta

Igual siendo un poco abogado del diablo, más allá de que todavía me sigue pareciendo un estúpido, Frabigol esta menos chupapija de likes bosteros y les tira mucho en cara la mentira que son ultimamente.

2 Me gusta

igual giralt grito mucho el gol de kennedy, mucho mas que closs, lo grito con pasion

9 Me gusta

Se decía que Giralt es del rojo. El que debe estar feliz por dentro aunque agrande siempre a la bosta es lopecito amargo

4 Me gusta

recien me entero que telefe paso el partido, eso es normal, no recuerdo que hayan pasado nuestras finales

10 Me gusta