RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Hay gente que ya vota y nunca vio a boca campeón de América. Además de verlo perder tres finales, una la mas importante de la historia.

44 Me gusta

esta perfecto. que vivan en la puta incertudembre de no saber q les depara el destino y ver a su papa river mostrandole la pija por la cara. tengo 34 años, asi q vivi la secundaria bajo la sombra de los vosteros y recien a los 26 lo pude ver campeon con napoleon. QUE SUFRAN EL TRIPLE DE LOS Q YO SUFRI Y LES CAIGA UNA MALDICION Y SE QUIEBRE EL INODORO DE ESTADIO Q TIENEN

23 Me gusta

CHE, no me di cuenta, pero en el minuto 11:56 putea al herman Jajajajaj “no podes ser tan muerto Matias” por gritar el gol KJJJJJ

UN CRACK EL PIBITO

10 Me gusta

67 Me gusta

vengo a recordar q en este momento se debe estar ferstejando el casorio de angela gangrena. vayana su twit a desearle felicidades kjjjjjjjj jjjj

45 Me gusta

30 Me gusta

habia fotos de ell mostrando todo

6 Me gusta

El único foro que tiene la bosta es el de LaMitasMasSimio? Esta re muerto

10 Me gusta

como se llama ese tema. lo necesito. me da años de vida

2 Me gusta

Jajajajajajajajajjajajaajajajajajahhaajahajajajajajajajahajajajahjjajaj, angela gangrena

Jajajajajajajajajajjaajajjjajajajajah, feliz casorio, hija de mil puta :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

23 Me gusta

8 Me gusta

Magalenha de Sergio Mendes

6 Me gusta
7 Me gusta

Esta muerto porque tenes que pagar para registrarte, antes era gratis

5 Me gusta

XQXWEF6SFVALVNSKVE2AJK57YI

20 Me gusta

No sé si notaste que el padre lo mira feo, y con esa mirada le dice “deja de hacerle eso a tu hermana”. Y el niño se va afuera. Eso interprete yo, capaz estoy flasheando

5 Me gusta

Buscan2

crak el pibito, va por el camino correcto y entendio todo, a los vosteros ni un vaso de agua por mas familiar q sean. lo digo por experiencia . bien pibe segui asi

40 Me gusta

abandono la tetona asi que evidentemente es bien bostera

20 Me gusta

Bosteros: Primero la seleccion, despues el Napoli y ahora nos toca a nosotros, vamos Diego desde el cielo.
Maradona a Riquelme:

53 Me gusta