RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Cavani tiene tres goles en boca.
Uno a Platense, equipo que pelea la permanencia, por error del arquero.
Uno a Palmeiras, con el arco vacío.
Uno a Talleres, de penal.

Eso es todo.

41 Me gusta

es menos que Salo, jajaja

12 Me gusta

20 Me gusta

Yo creo que si Fluminense les hacia el tercero en esa que Romero fue a cabecear no la contaba, me moria ahi no mas de la risa.

40 Me gusta

71 Me gusta

hay que admitir que en el tema sonidista son ingeniosos

ese ruidito en los goles de bosta, audios de men*m para mufa en penales, hoy metieron el del diegote

te hacen reir los hdp

me cague de risa en madrid como uno le pega al escritorio o algo que tenia a mano, otro puteando por lo bajo, mollo siempre en silencio en los goles rivales

hacen un show y cuando pierden es exquisito

22 Me gusta

Que feo no llenar las tribunas en una final

34 Me gusta

Eso es algo que no entendí, desde los medios dijeron que fueron un chillón de bosteros a río. La mentira tiene patas cortas…

13 Me gusta

Un verdadero mandril tirando alaridos :joy:

4 Me gusta

y lo expulsaron 2 veces en instancias finales

2 Me gusta

O no fueron lo que están diciendo, como si Rio estuviera tan lejos, como si fuera Japón. O vendieron entradas truchas y la dirigencia de boca dejó a sus hinchas tirados, en ambos casos es para hacer pochoclos

17 Me gusta

No hay que olvidarse que abrieron su cancha para recibir a Cavani como heroe, parecia que trajeron a Messi, hasta ahora les dio 3 goles y nada mas.

66 Me gusta

me siento en 2015 de nuevo, solamente me falta el video del monumental bajo la lluvia cantando “de la mano del muñeco vamo a japon”

42 Me gusta

que alegría loco que manera de cagarme de risa de estos pechos fríos sucios de mierda

9 Me gusta

Jajaja la bostera magumbona se fue enojada(no quiso mostar frankucho)

El pendejo es un hincha de River de verdad, puñito levantado en el gol de cano, GRITO DE GOL EN EL GOL DE KENEDY.

APRENDAN los grandezistas pelotuditos de mierda, para ser de RIVER tenes que ser antiboca si o si, nada de pelotudeces bielsista gallardistas de sacarlo campeon al enemigo

38 Me gusta

Kjjjjjjjj
https://twitter.com/EIComandante_/status/1720938928847434006

10 Me gusta

y la mugrienta quien es? le borro la mariposa a chupones

11 Me gusta

ser de river y antiboca van de la mano. es como tomar fernet branca con coca cola. nada de branca con manaos u otros marcas. hay q ganar la batalla de concientizacion y terminar con el soy de river pero

27 Me gusta

el foro tiene que tomar consciencia de lo que es este tema, en la era de lo digital, de las redes sociales, de lo memes, los videos en youtube donde todo se hace viral, el hincha de River se canso de festejar y cagarse de risa y el de boca no para de sufrir y seguir cuidando el VHS del 2007 para que la humedad no le borre la cinta…

Que lindo que vivan del pasado y de las señales místicas y después el mundo se les cague de risa y sean un meme eternos.

54 Me gusta

MI amor ella es hermosa, la preño, la baño todos los dias y la hago de River. Es la hija.

14 Me gusta