RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

17 Me gusta

dónde están los hinchas de boca kjj

26 Me gusta

Llevaron a Cavani después de romperle las bolas por tres años y el goleador de boca en la Copa termino siendo Advincula

image

51 Me gusta

no entiendo que tiene que ver el video mostrandolo a el diciendo cualquier otra cosa que el relato

Es él jajajajaja

18 Me gusta

kjj la cara de lanzini parece un japonés

4 Me gusta

La final que jugó gagani fue de terror, creo que la toco dos veces en todo el partido

11 Me gusta

Pensar que hace unos años puteaban a Vilma Barrios por hacerse expulsar en Madrid :joy::rofl:

9 Me gusta

kjjjjjjjjj, voy a anexar esta foto de milei ademas de la boleta de el en el sobre el 19 de noviembre-.

5 Me gusta

ESPN hizo previa desde las 7 de la mañana :skull:

55 Me gusta

es buenisimo el ruidito de de fondo de cuando garchas en una cama que rechina jajaja

11 Me gusta

Kjjjj ni en la final del mundial hicieron algo así

13 Me gusta

Y terminaron hablando del triunfo de Independiente contra los tucumanos :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

34 Me gusta

desde que hora??? :flushed: :joy:

6 Me gusta

Esto se siente como aquellas gloriosas noches de 2014/19, que alegría la puta madre.

41 Me gusta

Y después hay algunos a los que les molesto que le hayan hecho partido despedida. Crack trolleando bosteros.

52 Me gusta

16 Me gusta

Que bueno el regreso de este glorioso thread.

20 Me gusta

Gordo deforme hijo de mil putas, ojala haya cobrado tambien

2 Me gusta

el muchacho que solo sabe atajar penales y en los 90 es un colador, Sergio “no te gano una final ni con Messi” Romero, jugo 4 finales en su carrera, LAS PERDIO TODAS

56 Me gusta