Que golazo el de Kennedy loco, soñado agarrar la bocha así
Mas JUNIORS que nunca la bosta
Capaz que se ganaban una pseudo amistad si ganaban ¿Cómo van a esperar ser amigos si los desvirgaron? Kjjjjjj
Aparte a la bosta lo querían los brazcuas en el breve lapso temporal en el que se había comprado a Palmeiras como puta exclusiva, ya cuando le afanaron a medio Brasileirao no los quiere nadie.
Que conste que a nosotros nos apodaron “gallinas” por perder UNA final y encima la primera que jugabamos contra Peñarol que ya tenía 2 ganadas.
Jajajaja claro, imagínate si los hinchas de River iban a tener ganas de ver un hincha de Palsida después de la semi por ejemplo
Yo los marqué como el club más detestable de brasil, por encima de Flamengo y San Pablo.
cuando le dimos vuelta 3 veces una final de libertadores se termino ese mote
no pueden cargar a nadie en ese sentido
Distasio le tiene que acariciar la cara con el pene todo el programa a Pagani.
Olvídate, son mala palabra esos hijos de puta
Boca gran cagón, no vino con la que tenía que venir, una carmelita descalza de club
Distasio le tiene que acariciar la cara con el pene todo el programa a Pagani.
el viejo va a estar gritando por el descenso media hora, un tipo grande tener que hacer el papel de hincha a los 80 años y renegando encima
que diga que es de bosta que lo sabemos todos y listo
la quiere jugar de imparcial el sorete
Labura para Jorge Lagrimón
Quiero ir a jugar un videojuego o ver algo en YouTube como todas las noches antes de dormir pero no puedo.
Hace horas estoy leyendo comentarios.
Es una adicción.
300 comentarios en Relatos, 500 en el de la Libertadores, y cuando termino en un tema se llenó el otro.
El foro se descontroló. Mañana todos así:
Son muy amargos, no son los más amargos porque existe rasin nada más. Formaron toda la personalidad del club en base a los 10 años de Macri en lugar de en la historia entera y así estan.
Es un problema ser mitómano cuando no solo engañas a los demás sino a vos mismo.
JAJAJAJ siguieron cobrando los bosteros. Encima con los hinchas del Flamengo que creían que eran sus amigos. Se van completamente cogidos de Brasil.
JAJAJAJAJAJJAJAJA
Estoy estalladísimo con los memes y los que se pusieron de avatar a John F. Kennedy
El fútbol nos regaló una de las finales más memeables contra la escoria del riachuelo, ¡sáquenle todo el jugo carajo!
y mi amigo mollo?