RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Que golazo el de Kennedy loco, soñado agarrar la bocha así

44 Me gusta

Mas JUNIORS que nunca la bosta

11 Me gusta

Capaz que se ganaban una pseudo amistad si ganaban ¿Cómo van a esperar ser amigos si los desvirgaron? Kjjjjjj
Aparte a la bosta lo querían los brazcuas en el breve lapso temporal en el que se había comprado a Palmeiras como puta exclusiva, ya cuando le afanaron a medio Brasileirao no los quiere nadie.

6 Me gusta

Que conste que a nosotros nos apodaron “gallinas” por perder UNA final y encima la primera que jugabamos contra Peñarol que ya tenía 2 ganadas.

22 Me gusta

Jajajaja claro, imagínate si los hinchas de River iban a tener ganas de ver un hincha de Palsida después de la semi por ejemplo

4 Me gusta

Yo los marqué como el club más detestable de brasil, por encima de Flamengo y San Pablo.

13 Me gusta

cuando le dimos vuelta 3 veces una final de libertadores se termino ese mote

no pueden cargar a nadie en ese sentido

28 Me gusta

Distasio le tiene que acariciar la cara con el pene todo el programa a Pagani.

13 Me gusta

Olvídate, son mala palabra esos hijos de puta

3 Me gusta

Boca gran cagón, no vino con la que tenía que venir, una carmelita descalza de club

3 Me gusta

el viejo va a estar gritando por el descenso media hora, un tipo grande tener que hacer el papel de hincha a los 80 años y renegando encima

que diga que es de bosta que lo sabemos todos y listo

la quiere jugar de imparcial el sorete

16 Me gusta

Labura para Jorge Lagrimón

2 Me gusta

Quiero ir a jugar un videojuego o ver algo en YouTube como todas las noches antes de dormir pero no puedo.

Hace horas estoy leyendo comentarios.

Es una adicción.

300 comentarios en Relatos, 500 en el de la Libertadores, y cuando termino en un tema se llenó el otro.

El foro se descontroló. Mañana todos así:

image

45 Me gusta

Son muy amargos, no son los más amargos porque existe rasin nada más. Formaron toda la personalidad del club en base a los 10 años de Macri en lugar de en la historia entera y así estan.
Es un problema ser mitómano cuando no solo engañas a los demás sino a vos mismo.

25 Me gusta


JAJAJAJAJAJJAJAJA

39 Me gusta





32 Me gusta

Estoy estalladísimo con los memes y los que se pusieron de avatar a John F. Kennedy :joy:

El fútbol nos regaló una de las finales más memeables contra la escoria del riachuelo, ¡sáquenle todo el jugo carajo!

35 Me gusta

y mi amigo mollo?

2 Me gusta

EStaba más arriba, acá te dejo

13 Me gusta

26 Me gusta