RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Rebord? Otro que la tiene adentro

4 Me gusta

A este lo tienen que matar, jugó con la ilusion de los hinchas y encima les cobra

7 Me gusta

Pensé que era una edición jajajajajaja

35 Me gusta

asi como nada ya es la 1 compañeros

y todavia falta ver la reaccion de azzaro, esperar mañana escuchar llorar a pagani

igual ellos contentos peor que perder una final es irse a la b, sigan asi

me da miedo el comentario de leto y sus compañeros post final, ya se estan avivando que no van a ningun lado y tienen que cambiar el rumbo

hoy hasta que ardan las velas foreando y viendo llantos

12 Me gusta

Pero 6 finales ganadas mas 6 perdidas no son siete…

36 Me gusta

Que lindo si existiría un chiringuito versión sudaca que nosheee hijoooo que nosheeeee. Sería un gaste tremendo

14 Me gusta

IMG-20231105-WA0005

QUE QUILOMBO ARME

39 Me gusta

Cobra??

2 Me gusta

¿Será que mañana (hoy) se da lo que queremos ver en vivo?

17 Me gusta

que raro, como va a estar junto al socio macrista que curraba con los micros de turismo de la ciudad? que horror, que sorpresa

6 Me gusta

ahora la proxima vez siguan con la pavada de las señales de la 7ma, hay que preguntarles si van por la 7ma final perdida o esta vez van por la copa jaja

47 Me gusta

el programa de muniolo el lunes

8 Me gusta

81 Me gusta

Gracias dios!!

Por estas lágrimas…!!

Hoy se festeja fuerte​:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

12 Me gusta

AGENDA ACTUALIZADA BOSTERIODISMO DOMINGO 5/11/2023

12 hs TN Deportivo Con Carhumo Lombardios dando catedra de como tenia que jugar Almiron

13 hs Anello Contando detalles de la pelea del plantel con almiron, el unico que sabia que Maldonado estaba ahogado en el Rio 2 meses antes que lo encontraran

20 hs Espurio Fulbo con la participacion estelar de Gagani, no el Yorugua, se paga 0,001 $ un infarto en vivo

23:00 hs Paso a Paso que seguro meten un especial desde Brasil

23:00 hs El Paso a Paso Trucho de ESPN con Soutito justificando la mistica copera de boquita y Martins

23:45 hs Pasion por el furbo Sin el pollo que tiene turno para el proctologo, se espera un Showtime de Distacio

54 Me gusta

Nadie se había preocupado tanto por mi

20 Me gusta

Son la 1am y los bosteros siguen cobrando jajaja quédense en el hotel muchachos

24 Me gusta

Héroe sin capa, sumar las reacciones de los displicentes que creo que viajaron, rebord, esos dos hinchas gangosos que me hacen jijear, etc etc

13 Me gusta

YO insisto, 3 finales consecutivas PERDIDAS, y una de esas 3 la mas importantes de la historia contra tu clasico rival, si fuese River el que ostentara esos números nos dirían cagones, putos, que no sabemos jugar la copa y todo el piripipi, ahora el que tiene esos numeros es boke y es increíble como los medios lo protegen, es el verdadero PUTO Y CAGON de américa el club atletico boke Juninoh

70 Me gusta

Organizame la vida Pumita!!!

Che, pero si mañana no hay fútbol en radio la red a las 15hs seguro activan el programa que conduce Pipi Novello, Walter Nelson

Y a la mañana a las 10hs en la red sale el programa ese que sale el bambino veira, chino tapia, fillol, etc. Ese que se llama acá hay buen futbol

Actualizá la grilla bro

5 Me gusta