RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

37 Me gusta

Otros mufas importantes son los ensobrados que cubren a estos mugrientos, Arevalo, Aguilera, el enano deforme de ESPN, han perdido todo lo que han jugado con esos tipos cubriendolos jajajajaj

20 Me gusta

Igual no te olvides que lo anuló este Casco que no se puede mover.

6 Me gusta

Rodrigo Mora in inglish

8 Me gusta

12 Me gusta

No nos olvidemos de los muchachos de “la 12” por favor. Cagaron a palos a sus hinchas, picantearon con que iban a cobrar venganza y al final no hicieron un carajo. Son y siempre serán una mentira.

49 Me gusta

29 Me gusta

Ah cierto, me hiciste acordar,

25 Me gusta

Que el rafa di zeo y mauro Martin iban a estar en la primera línea kjjjj

Siempre corrió el amigo de azzaro, y todas las barras de brasil saben que los únicos que se plantaron allá son los borrachos del tablón

22 Me gusta

Mira la chopera que tiene ese gordo, mamurra. “Todos esos gordos que se las dan de guapos, vieron a los Borrachos y se fueron para atras”

28 Me gusta

El gordo ese sino murio hoy, no llega a fin de año

16 Me gusta

Parece Porcel en las películas con Olmedo

6 Me gusta

38 Me gusta

Lo bueno de esta final es que la gente de boca aprendió a sumar y restar los numeros

50 Me gusta

Siii, yo pienso en el todo el tiempo y me da años de vida

Kkkkkkkk

5 Me gusta

Cobraron, corrieron y se los cogieron. Completita muchachos!! Voy a armar otro fernet

31 Me gusta

SE BUSCA

image

44 Me gusta

Todo esto deja una enseñanza, sacando la derrota en el fútbol se gana o se pierde pero que feo ser bostero la verdad. Ser un negro cabeza descerebrado que grita ocaa ocaaa ocaaaa chipeado como si lo manejaran con un joystick. Que feo la verdad nunca sean así. La hinchada de River al lado de eso es Einstein más o menos, por lo menos podemos coordinar un par de palabras para hablar de fútbol.

59 Me gusta

En cuanto Oscar confunda el florito con el grupo de mamis de whtsp, se le viene una citación penal

21 Me gusta

Que linda noche lpm. 18 grados, volvi de comer tremenda comilona con familiares, escabie fernecito y quede con mi primo ir la semana que viene a comer pollito al disco al rio.

Ahora ya en casa afueta en una reposera fumando una tuquita con un vodkita con jugo y leyendo el forito

Resumen

Extasis

39 Me gusta