RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

¿Cuál de todos los negociados? Kjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja hermooosooo

2 Me gusta
7 Me gusta

Descorchen una por mi también

6 Me gusta

Algo que pasó medio desapercibido, en el gol de Cano tremendo caño se come "el colo. Un barco de papel.
https://twitter.com/nahuelpedemont/status/1720969726396891137

27 Me gusta

85 Me gusta

Hoy fue uno de los días mas felices de toda mi vida Jajajajajaja casi lloro de felicidad, en mi casa me dijeron “deja de gritar que van a venir a tirar piedras al auto” jajajajaja.

Me chupa todo un huevo, yo no me olvido mas cuando estos forros festejaron el gol de Gremio en el 2018, escuché cohetes y todo, y al toque silencio por el gol de borre y ni hablar del de pity.

GRACIAS FLUMINENSE, GRACIAS

50 Me gusta

me mata el “TOYOTA” kjjj

9 Me gusta

Como festejaron lo de lima, hoy saldamos eso.

35 Me gusta

este muchacho subio este video antes del partido??? es le verdadero astro jaja,

6 Me gusta

Me imagino a morita pídiendo una seven up jijeandose :joy:

88 Me gusta

pero venian de quedar eliminados por 5ta vez en semis por NOSOTROS, que van a festejar?? yo en 2004 ni festeje, OBVIO que me puse contento pero la calentura de quedar afuera con bosta en nuestra cancha no me fue hasta el 2014… MIL VECES mas dulce esta vez para nosotros que para ls bosta en 2019.

11 Me gusta

asi como lo vez este video tiene mas calidad que el VHS de boca campeon 2007

14 Me gusta

23 Me gusta

Un capo Roderik Blackberry

22 Me gusta

Puse 2000 para activar la mufa de las apuestas. ¿Cuanto pusieron uds badres doriques?

7 Me gusta

image

30 Me gusta

es de madera marcando, ya se sabe hace rato, como 3 para mi NO SIRVE, es bueno de mitad de cancha en adelante, pero como defensor tapa menos que una tanga

PORQUE ese nombre?

2 Me gusta

Y nadie lo va a ir a recibir ahora. Jijijeado

2 Me gusta