RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

john-f-kennedy-charming-smile-mcl94ei47zjp4bzg

30 Me gusta

Que pueblo de bien Rodeo en Mza

7 Me gusta

que rechazo me genera ese grito tan cabeza, el germen lo puso marcelo araujo creo cuando lo gritaba así, que se mueran todos

34 Me gusta

Para mí desde que murieron en Madrid lo elevaron al mil porciento. Antes de 2018 gritaban esto e ocaaaa pero hasta ahí nomás

18 Me gusta

Perdio 2 Finales de Libertadores. Y 2 Finales contra River.

46 Me gusta

Es que literalmente, sacando el 2018 obvio, está es la primer final que pierden en donde nos podemos reír bien en la jeta de estos hdp. En el 2004 nos habían sacado en Semi y en el 2012 directamente no podíamos decir nada, lo festejamos internamente y listo. Además de la manera que boquearon estos hijos de mil puta, gritando como monos todo el tiempo, el periodismo de mierda que tenemos mostrando la hilacha más que nunca, etc. En fin, pocas veces fui tan feliz en mí vida como hoy. Posta que pienso que es un sueño esto.

48 Me gusta

Duka lo volvio a traer ese grito,hoy estaba en la caja de Coto y uno gritaba uoka uoka.

8 Me gusta

el lunes doy parte de enfermo al laburo, solo con el domingo no llego a leer todo acá, a ver las reacciones en youtube, etc

26 Me gusta

En todos lados gritan eso boludo están cortados con la misma tijera. Que se yo de donde viene. El de River puede gritar vamooo riveeer o aguante riveeer pero no somos mononeurales así. Diría que ningun otro hincha es mononeural así. En rosario el de bentral es termo pero te grita un vamos canalla o algo así pero no a lo descerebrado

27 Me gusta

La verdad no doy a basto para leer todos los th. Que hermoso domingo nos espera, mañana me pongo la de Madrid y a tomar unos matecitos al parque papá

20 Me gusta

A partir de 2018 nació “boca meme”, inundaron las redes con influencers, streamers hinchas, gente que no es tan fanática del club pero les divierte todo lo secundario del mundo bosta

33 Me gusta

Mañana a que hora esta el programa de Anello por TV?

5 Me gusta

A las 13… Almorzar y cagarnos de risa

16 Me gusta

Ya están buscando DT otra vez?

8 Me gusta

Se busca
z3W99EkZ_400x400

38 Me gusta
  1. pero creo que 1 hora antes larga TN deportivo con Caruhumo Lombardi
4 Me gusta

Anello a final del partido se quedó sin voz

8 Me gusta

Kiko de Newells es Einstein al lado de estos

24 Me gusta

es el unico programa para ver mañana verdad?

no estara Pasion por el Futbol por el trece mañana?

necesito una Agenda de programas deportivos para ver mañana

19 Me gusta

Si por lo menos dice vamos jajaja, coordina otra palabra

1 me gusta