RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

DAjJ8zlW0AIDmVM

44 Me gusta

Closs es tan groso q casi siempre sabe que va a ser gol la jugada

12 Me gusta

Alguien quiere pensar en el hincha de boca que termino de pagar las ultimas cuotas del viaje a Madrid hace poco y ahora le llegan las de Río?

40 Me gusta

Un primo bostero se fue desde aca de Colombia a Brasil kjjj, venía subiendo estados como un campeon en las redes socials y ahora despues del partido lo único que subio fue un “LPM” en fondo negro

43 Me gusta

Bue pasaron 5 años cuantas cuotas pagaba no jajaja

11 Me gusta

Y capaz que 3 añitos pagaron eh

16 Me gusta

29 Me gusta

Cuando dijo que resignaba todos sus titulos por ganar esta final sabia que ya estaba todo cocinado

Salud estimado!! Hoy se festeja y fuerte

Ramon Diaz River Plate GIF - Ramon Diaz River Plate Festejo - Discover & Share GIFs

46 Me gusta

Fabra y Benedetto mirandosé en el vestuario al finalizar el cotejo

37 Me gusta

Salvaronel futbol puera de joda los del Flu. Si salían campeones iban a vender humo por los siglos con esta copa, no solo por ser “a setima” sino la mentira esa de la movilización más grande completamente inchequeable. En la cancha había bocha de asientos vacíos previo al gol de Cano.

20 Me gusta

Falta la del 2012. La Trifuerza de los cagones.

20 Me gusta

Habran movido 50 mil, tranca. Si nos toca jugar alla, metemos mas seguro. Llevamos 25 a Japón y ellos 7 mil.

9 Me gusta

Podremos estar en descuerdo muchas veces los usuarios pero es el último bastión de decencia contra la decadencia bostera y su aparato mediatico.
Algunos no caen en que gastadas o desmentidas a la bosta que salen en twitter o reddit son cosas que se dijeron acá 10 meses antes.

27 Me gusta

Le decía a mi vieja que en 2019 nos recontra cagaron moviendo la sede a Lima. Aparte de la mufa, bocha de gente ya tenía el pasaje a Santiago. Si los chilotes de mierda no hubiesen tenido el país en caos la movilización habría sido inmensa, más en 2019 que todavía estaba más o menos estable el tema economico.

16 Me gusta

image

38 Me gusta

Antes del partido por tyc sports hay llantos bosteros para hacer dulce. Gastaron en dolares la entrada, el viaje, los cagaron a palos, nos los dejaron entrar, los brasileros les robaban en la fila, lo vieron de afuera, perdieron en suplementario, y se tienen que volver todavía!

Yo meto volantazo y que me haga mierda un scania de frente, pero por suerte soy de River

27 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

62 Me gusta

La jugada en que Cavani es poseído por Mati Suárez es memorable, era controlar hacia adelante y puntearla nada más. Estaba hecho el gol, se cagó todo el mejor refuerzo de la historia

63 Me gusta
5 Me gusta

Después querían al otro uruguayo que iba a venir roto de la rodilla y a robar

5 Me gusta