RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Sino vuelvan a abrir el de astrología, se viene el humo del bueno ahora (?)

Dejen este tema glorioso amigos. Agreguen en el título a Gallardo, que fue el promotor. Gracias por esto Muñeco, porque más allá de algún tropezón serás recordado por la cogida más grande en un clásico a nivel mundial. Las 4 eliminaciones seguidas internacionales y la final más trascendente a nivel clubes.
Como dijo uno del Barsamoda, Gallardo cumplió el sueño de todos los hinchas a nivel mundial. Ahora todos sueñan con emular lo que hizo River en esa final de Libertadores, contra su sucio, podrido y delincuente clásico.

20 Me gusta

Cierren. Encima el autor del thread se debe haber nismeado por haber votado a los 100tíficos

Me quería fijar que dicen en el foro de los chanchos sobre la salida de Gallardo y solo hay como cuatro comentarios nuevos, jajajaja, posta que los hizo mierda, nadie usa su foro inmundo.

6 Me gusta

Ahora si cerrar este thread. Porque sino, puede terminar lleno de llantos nuestros, dependiendo de lo que haga la dirigencia actual. Total, si River con otro DT logra hacernos felices, se puede abrir un thread nuevo y listo.

7 Me gusta

hay que darle un final

2 Me gusta

Existe esa posible final con boca por el trofeo de campeones?

1 me gusta

Adhiero, hay que cerrar esto

2 Me gusta

Este thread va llegando a su fin, al menos del ciclo gallardo, ojala venga otro similar o mejor pero mientras tanto no nos olvidemos lo cojidos que quedaron algunos, aca adjunto unas cap q le saque a un violado que vi x tt para que tomen dimension del daño que les hizo gallardo en el cerebro :


6 Me gusta

Extremadamente agradecido por haber vivido una historia de 8 años especial, unica, irrepetible.
Pero como toda historia, esta ha llegado a su fin.

Nos toco disfrutar de algo que millones de hinchas de muchas otras generaciones, ni se hubieran imaginado. Fuimos privilegiados de haber nacido en el momento justo para estar aca, y presenciar todo lo que hemos vivido desde Junio del 2014.
Fueron 8 largos años, en los que estuvimos viviendo la etapa mas grande de la historia de este club.

Una infinidad de gracias, Marcelo. No hay palabras que alcancen para igualar la inmensidad de tus logros. Gracias, una y otra vez, gracias.

Si el proximo DT logra escribir su propio episodio, se ganara su propio thread.

Gracias a todos por las gastadas, memes, y todo lo compartido.

Cierren y dejenlo archivado.

12 Me gusta

Lo cierro hasta que quiza algun dia volvamos a tener una era similar a la de Gallardo.

Por lo pronto queda el tema de Bizarreadas bosteras que lo voy a mover a campo de juego para hablar de la bosta.

50 Me gusta

Te pusiste la 10 Oscar. EAaaaa

47 Me gusta

Lo reabro solo para disfrutar hasta enero minimo de las cargadas y los llantos de boca.

84 Me gusta

102 Me gusta

ay que risa vieja queridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

21 Me gusta

-Valió la pena?
-Valió cada maldito segundo

55 Me gusta

A LLORARRRRRRRrrr

15 Me gusta

Hoy me voy a cagar de risa en el trabajo JAJAJAJAJAJAJAJAJA

18 Me gusta