RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

IMG-20231104-WA0057

Los cagaron a palos, los cagaron, los mearon, sacrificaron todos sus ahorros, hicieron todas las “hazañas” habidas y por haber y pierden por un gol de un tipo llamado JOHN KENNEDY kjjjjjjjjjjj se hizo justicia, carajooooooo

48 Me gusta

Aprobó casting boquita, club muy lactoso okkk?

19 Me gusta

25 Me gusta

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

15 Me gusta

JAJAJJJ Voka la CONCHA DE TU MADRE!!!

7 Me gusta

Quien me tira rapido, son el equipo con mas finales de libertadores perdidas y 3 seguidas ademas?

23 Me gusta

Esto puede ser el comienzo de algo hermoso, porque pasamos de que el año sea de mierda por mas que hayamos ganado el campeonato a que la bosta tenga un año de mierda y encima perdio los 2 clasicos con el pasante!!! Hay saber aprovechar estas vueltas del de la vida…

40 Me gusta

vamos FLU
VAMOS CARAJOOO
Perdiste por cagon bostero, ni robando pudiste amargo

22 Me gusta

las 20 lucas mejor gastadas de mi vida

35 Me gusta

Los carga un compañero del bojo :joy::rofl:

37 Me gusta

Más bobostero no se consigue!!!

32 Me gusta

TRAIGAN LLANTOS

hoy me drogo, me escabio y en lo posible me cojo una mina paga

24 Me gusta

Advincula desde que termino el partido

FZIDJEGI2VHH3K6S5UKMSYNI6I

25 Me gusta

DrVVOhyX4AMuyhD

Ja

67 Me gusta

todo lo que les pasa es por bocones de mierda, nos decían “la copa no es para gallinas” o que nosotros la pecheamos y ellos es el equipo con más finales perdidas, quienes son los verdaderos pecheadores??

26 Me gusta

Desde el 2 a 1

COMO VAS A LLORAR FALTANDO 20 MINUTOS

El abandono en las tribunas se transmito al campo de juego

40 Me gusta

GRAClAS PABLITO MIGLIORE POR ESTA ALEGRÍA

P3KY3FVJEQDS557LH6N5PTRARQ

43 Me gusta

34 Me gusta

Ira una multitud a esperarlos cuando vuelvan como pasó el 912?

18 Me gusta

No la ganas nunca más mono sucio, vas a ser un dinosaurio como Independiente hasta que se acabe el mundo

25 Me gusta