RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

jaja , totalmente murdoch , siempre los leo acá cuando ponen “dios es bostero” casi siempre cuando pasa algo para ellos durante un partido , si realmente existe un dios “bueno” ponele , “honesto” “justo” deberían de perder este campeonato contra cualquier otro , no sé , rasin , gimnasia etc.
No se merecen nada.

7 Me gusta

seria mas feliz con que pierdan este torneo que ya estan festejando que incluso ganando uno yo

5 Me gusta

No va a pasar. Pero sería una pecheada muy difícil de disimular, casi a la altura de lo que pasó en 2006.

10 Me gusta

inolvidable esa pecheada.
Me acuerdo que estaba haciendo algo importante, no importa que, salgo y pregunto el resultado del partido y habían perdido con Estudiantes la definición!!! que alegria!!!
Igual cuando perdieron con Newells la definición de los 90s, fue deliciosa
Y la de Tigre!! mirá que tienen pecheadas eh… y no se hacen cargo…

12 Me gusta

yo me acuerdo como si fuera ayer , fui a lo de un amigo y toda la familia colgamos globos rojos y blancos por toda la casa jajaja como les cagaron el tricampeonato los de ensuciantes no me olvido más.

9 Me gusta

Estan cagando a palos a infiltrados de bosta en junin, al fin un club que se despierta, despues cuando River va al interior tenes a gente con campera amarilla y esta jugando Central Córdoba de Santiago, ya era hora. Y como siempre los fantasmas de los jugadores simios parando la entrada en calor, que flor de trolos

7 Me gusta

ni sabía que estaban jugando tan temprano
ahí puse, 40 minutos que no pasó nada, con boca metido en su arco y el rival con la pelota pero sin hacer nada
clavadísimo que ganan 1 a 0 con gol a los 38st, y sarmiento se pierde en empate a los 44, tan boca que duele

3 Me gusta

bueno, casi, se lo perdió sarmiento a los 44pt, y boca en la única que tiene la mete a los 45

roto hijo de mil puta, merecidísima lesión, ojalá te tengan que amputar la pierna sorete.

6 Me gusta

Si Sarmiento logra el milagro de empatarles sale pecheada sin escalas.

Jajaja así es

Se rompio los ligamentos marcos roto, 6 a 8 meses afuera. Al final lo que no te cobran los arbitros, dejandolo pegar gratis siempre, te lo cobra el Karma.

5 Me gusta

Cierren esto, de verdad

Gracias por tanto Muñe

8 Me gusta

Este thread es del muñeco, se cierra una etapa. Toca abrir otro relatos salvajes.

19 Me gusta

Relatos salvajes Riverplatenses va a ser porque no vamos a ganar absolutamente nada en varios años.

4 Me gusta

Ya pueden cerrar este thread por un tiempo.

Uno de los mejores threads de la historia del foro, fue un gusto leerlos.

15 Me gusta

Hasta siempre RELATOS el mejor thread de la historia del foro, se acaba una epoca hermosa espero que la que continue pueda acercarcele aunquesea un poquito

16 Me gusta

Cierren

De última ponganle "Los años del bullying a boke del River de Gallardo 14 al 21 , así no lo borran y después ojalá dios me oiga , creemos otro para seguir pegandole a la mugre.

2 Me gusta