RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

yo lo puedo ver bien

2 Me gusta

Ese es el de 9.6 millones de vistas , ese yo tambien puedo verlo , el otro lo borraron o lo bloquearon me refiero el de mas de 10 millones y fue hace tiempo recién lo dije porque hoy me puse a buscarlo y no lo encontre por ningun lado una lastima

2 Me gusta

ahh pense que era el que mostraste.

Tenes el link del que decis q esta bloqueado?

1 me gusta

El link no lo tengo , lo tenia agregado a una lista en mi celular en la app de youtobe pero aparece video no disponible

Acá está la historia del borrado

Jajaja, la gente mas cogida del mundo

4 Me gusta

Nadie se avivó de descargarlo?

2 Me gusta

“Ay no, Gorosito no puede a salir a decir eso, que barbaridad”

9 Me gusta

Ese video igual no era , se lo bajaron por denuncias bosteras pero ese video era hecho por el con imagenes de su familia y de esa final , el otro igual seguramente el de mas de 10 millones de vistas lo abran denunciado pero era de espn (fox antes) ellos lo subieron era el oficial

1 me gusta

Alguien seguro lo hizo acá y o lo debe tener en su lista de videos en youtobe bloqueado pero debe figurar al menos

1 me gusta

ah si, igual lo borraron porque les duele

3 Me gusta

Le estás pidiendo sentido común a un australopitecus

6 Me gusta

El presidente de Gimnasia tiene que decirle a Freezelme la del gran Rodo…“vengan y jueguen”.

11 Me gusta

iba a tirar una TERMNEADA CON MUCHISIMO HUMOR NEGRO, pero mejor me calmo.

1 me gusta

Ya te das cuenta como viene la mano cuando cree que de verdad tiene 72 estrellas

13 Me gusta

Lo unico que les importa es sumar, lo que sea, COMO SEA.

Todo dicho.

3 Me gusta

Por el amor de Dios, todos los comentarios son de bosteros, se ve que les re cabió ver a los Guns con la del Más Grande. Pasen y lean, se van a cagar de risa de la cantidad de boludeces que ponen:

26 Me gusta

Jajaja como les duele cuando hacemos estás cosas. Lo mismo hicieron cuando apareció pogba de la nada con la camiseta de river. Es más lo viralizaron ellos a la par nuestra

11 Me gusta

algunos todavía siguen diciendo “los primos”?

15 Me gusta

jaja, la cantidad de foules que le cobró el arbitro cerca del area de River y el penal a Pratto que no vio

5 Me gusta