RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Qqqqqqq???

2 Me gusta

image

6 Me gusta

Y deci que Thomas Gutierrez pasó a Barracas, sino lo confunden con Borja

2 Me gusta

Historicamente son re cagones los bosteros,todo ese humo del aguante y bla bla es inventado por periodistas.Y son los mas llorones.

11 Me gusta

https://twitter.com/RomanLajuan/status/1578431370497785856

2 Me gusta

Ya se sabe que Gorosito no es tan lucido para declarar. Pero de la misma forma los bosteros se agarran del fallecido

7 Me gusta

Los bosteros merecen pechear el torneo. No va a pasar pero qué gente espantosa, loco. Por lo menos los que lees en Twitter. No merecen nada.

15 Me gusta

Son los mismos hinchas que aplaudian a su equipo con Orión a la cabeza que se pararon en mitad de cancha para jugar mientras los jugadores de River tenían gas pimienta en sus ojos

7 Me gusta

Y más vale rosca bardeada
-La hinchada de gimnasia no armó disturbios, fue la Policía
-Las piedras al micro de boca no fueron dentro del monumental, fueron a varias cuadras del estadio donde la responsable era la Policía.
-El gas pimienta no lo tiró River para no jugar el segundo tiempo, fueron los propios hinchas de boca quienes lo tenían planeado al igual que lo del dron con el fantasmita y eso lo sabían todos los dirigentes e hinchas

17 Me gusta

jajaj qué hijos de puta, se la quieren dar de morales pero les dura 2 segundos la careta, quieren los puntos, quieren el partido, quieren jugar sin público, alguna ventaja. Pero la quieren disfrazar de preocupación por el muerto de GELP.
BOCA SOS LA PEOR MUGRE DEL UNIVERSO

18 Me gusta

La bosta y su arma predilecta…la pimiemta.

5 Me gusta

Hay heridas que no van a cerrarles nunca a los bosti

7 Me gusta

Alguien mas lo leyo con la voz de Leo Lenuzza?
Yo

Hay algunos que los lees y no se puede evitar pensar en que son un desperdicio de oxígeno. Que hijos de puta que son

8 Me gusta

Imaginate lo que habra sido para que azzaro AAAZZAAAROOOO diga que lo del 2018 estuvo armado por boca

6 Me gusta

Azzaro lo hace por intereses propios como siempre.

Segun el Angelici lo hizo echar del canal que trabajaba y ahora es mulo personal de Riquelme que le tira guita entonces siempre que se pueda le pega a la oposición cosa que no vuelvan a tomar boca esta bien.

Nunca va a opinar desde el lado objetivo.

Del otro lado esta Pasman que es angelicista y cuando boca andaba mal le tiraba con todo a Riquelme buscando votos para su amo.

3 Me gusta

Vieron que borraron en youtobe el video del 3-1 de river a boca tenia mas de 10 millones de vistas y no esta mas el video era de 3 minutos aproximado , ahora hay otro de 9 millones que dura casi 20 minutos con 9.6 millones de vista ,¿ quien borro el otro?¿ tan dolidos pueden estar? jajaj :joy:

8 Me gusta

Cuál video tenés el link?

2 Me gusta

El video lo tengo en mi lista de youtobe dice video no disponible ¿que sentido tenia borrar o bloquear ese video teniendo tantas vistas ? , lo intente ver con una vpn en una compu pero no aparece tampoco vaya uno saber que hicieron , este es el de 9.6 millones de vistas
https://youtu.be/F-A_ujDnMo4

8 Me gusta