boca es una institución demagoga. No hay mucha vuelta que darle
jajajajaj se sostienen de la metira, festejaron con globos y recibieron a belgrano, fuimos a jugarles un AMISTOSO estando nosotros en la b y nos re boludearon. A nosotros la seguridad de la Capital nos prohibió hasta llevar CARETAS en el primer clásico después de Madrid. y se dejaron de jugar amistosos.
Tienen un cagaso para hoy…
Van a ganar fácil.
Ganan estas mierdas, ni los pienso ver
Mis amigos bosteros están a full abriendo el paraguas, que la serie más dificil, que brasil, que Corinthians, etc. Encima si pierden hoy se les arma tremendo cabaret.
Pero claro, ellos saben que no tienen partidos fáciles o accesibles, así como te digo eso te digo que si no los saca el corintians olvídate que los saque el fla y menos el Tolima. Es ahora o nos vemos en semis
Que grande Ramon se saco la espina de 2017.
Al final nos eliminó de la copa… argentina kjjj 2 veces en 3 meses decian algunos mononeuronales, que tipos jodidos
Hoy ganan… digo hoy “ganan”
Guiño guiño
¿Cómo es la cosa? ¿Me están diciendo que les tiraron piedras al micro de boca y los jugadores no se reusaron a jugar y no fueron a pedir los puntos al TAS como sí lo hicieron con River?
Más pruebas de que eso estuvo planeado por boca, angelici, ocampo.
Esa vez dijeron que si el piedrazo hubiese sido en otras instancias la conmebol le iba a dar los puntos a boca, pero como era una final se tenía que jugar si o si.
Con ese antecedente y con la bronca por lo de los quilombos con corintians no duden que se autoboicotearon para reclamar los puntos en el caso que los brasucas los eliminen
Seguro suspender un partido poniendo fantasmitas en 2012 o 2013 el primer clasico o antes del descenso lo mismo no es cargar
Viven en un mundo paralelo…si de hecho terminaron tan falopas y cogidos porque vivieron hablando del descenso
Cuando volvio Ramon nos quisieron copiar rajando a Falcioni y trayendo a Bianchi y les salio como el orto
Se pensaban que eran el mejor equipo del mundo y que un DT que los llevo a la final de la Libertadores no servia y tardaron 6 años en volver
Me sigue dando bronca que Borré haya pateado de forma tan pelotuda ese penal.
Es literalmente el “Parapam” del 2014 pero al otro palo, y Andrada no lo sacó porque se tiró 2 horas antes.
Si es gol está bien pateado
En el laburo vinieron dos bostetos a mostrarme el “penal” que no les cobraron y me les cagué de risa en la cara… El tipo pega el brazo al cuerpo lo más rápido que pudo, no puede amputarse el brazo tampoco, son unos hdps. Lo peor de todo es que después de eso me dicen que el penal que nos dan contra gremio no fué mano kjjjjjjj
Jajaja el trapo de atrás, que hdps. Se gastan solos