RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

aparte al final tuvimos razón, jugó dos partidos y se volvió
lo de de rossi en todo caso se compara con lo de Fonseca en River…

12 Me gusta

Lo mejor de De Rossi fue que en su mejor partido fue eliminado por Almagro.

10 Me gusta

Era suplente de fosil, de qué carajo hablan???

3 Me gusta

Me corrijo, lo mejor de De Rossi es haber formado parte de dos de las peores derrotas de sus equipos contra sus clásicos.
Contra nosotros se quedó con las ganas de entrar unos minutos para salir en la foto de los festejos.

19 Me gusta

¿Quién puta es De Rossi, quiero saber?

Un tipo que ganó la copa del mundo pero que se la pasó 4 partidos suspendidos por una agresión bien de simio a un yanki.

Se la pasó como segundo detrás de un Totti con 30 mil años y que encima perdió lo único especial que tenía, que era la de ser un One Club Man para venir a no se qué al chiquero.

Debe estar arrepentido el tano de haber venido acá.

15 Me gusta

El juez dice siga siga

Aunque se negó a iniciar acciones legales contra el futbolista (“no quiero”, dijo ante la fiscal), la mujer de 23 años sí brindó detalles escalofriantes del momento que vivió en el country Venado II de Canning, donde se llevó adelante la fiesta.

5 Me gusta

Todavía no entienden que la final más importante de la historia se la ganamos en la cara a ELLOS!?
El hincha de boca generalmente no es de razonar, pero ya están en niveles preocupantes. Si yo te gano la final de la copa Libertadores, te voy a cargar hasta el final de los días.

Son estúpidos eh! que diríamos si Cavani va a boca? Estaríamos diciendo que pegaron tremendo refuerzo. De Rossi era un patadura que ya se había retirado y vino a pasear.

6 Me gusta

Exacto, de última si quieren que nos rebajemos al nivel de discusión que busca boca, que nos ganen una promoción alguna vez

El lado malo:

El lado “correcto”:

Putos de mierda, le pegan a los wachos y a las mujeres. Homosexuales reprimidos.

28 Me gusta
4 Me gusta

No hace falta, ya lo sabemos todos.

1 me gusta

Prefiero el sushi a la comida kosher, que decirte

30 Me gusta

KJJJ Mr Jacob a full

23 Me gusta

*Sr. Jacob

10 Me gusta

35 Me gusta

Esa necesidad bostera de encajarle estrellas a todo kjjjjjj

6 Me gusta

4 estrellas al lado de cada comida

Sabemos que siempre inflan 2 o 3 asi que debe ser un paty vencido, un chori que habian descartado de la carniceria, la gaseosa vencida y un pancho con sobras de algun restaurant

7 Me gusta

Mira a mi eso de “Cuando fue el descenso no los cargamos” me parece un mecanismo de defensa, un pedido con carpa dando a entender que si ellos SUPUESTAMENTE no nos gastaron, nosotros tenemos que ser buenos y no gastarlos tampoco.
Hace rato que se siguen manejando con el mismo sistema de que cuando ellos tiene la play para ellos solos esta todo bien, ahora cuando la play la tiene otro les sale el igualitario de adentro y tiran el “Un poquito vos, un poquito yo”.

7 Me gusta

Este texto será borroso[/spoiler]

[spoiler]Este texto será borroso

9 Me gusta

Que opinan de este dato? Que lo único que tienen de alegría los bosteros es recordar a Belgrano… Pero mirá cuantos puntos tienen en la tabla histórica del fútbol argentino.
Demasiadas casualidad, descendieron en el 2019, pero mirá esos puntos :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta