RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

hermoso trapo

2 Me gusta

Que esté escrito en Comic Sans le da el toque

3 Me gusta

Mientras tanto los arios de la boca

5 doritos despues…

15 Me gusta

jajaaj que chabones flojos de mente, no entiendo como se largan a ahcer eso teniendo a toda la hincha de boca que es lo más marrón y villera que hay, un pedo en la cabeza

5 Me gusta

Este es un poco menos marrón que los otros, por ahí lo confundieron los bosteros con un ario.

3 Me gusta

Ah bue, qué?! Cuando pensé q lo había escuchado todo :joy:

Esta perfectamente pateado ese penal, al medio arriba, abriendo el pie para no correr riesgo de q se le vaya por arriba del travesaño. Si Andrada se tiraba al otro palo, tampoco lo atajaba.

Cómo lo vas a comparar con el penal de parapam q fue suave a media altura a un palo? Encima decis q fue como ese penal pero al otro palo. Justamente si hubiese sido como el de Gigliotti al otro palo, Andrada lo sacaba xq se tiró cruzado. Nada q ver uno con el otro.

8 Me gusta

Parapam fue el de anoche pero con un poco mas de fuerza, que brazuca amargo y sin sangre, recontra anunciado a donde lo iba a tirar, a media altura y apenas desviado.

6 Me gusta

Lo peor de todo es que miro ahí todo el tiempo!! Jajajaja es la que hacías a los 4 años y pateabas al otro lado pero este estúpido la tiró ahi

8 Me gusta

viven en nuestra sombra , todo el tiempo queriendo comparar cosas que los hacen quedar en ridículo , simios sin neuronas hijos de puta
tienen la pija de River bien insertada en el orto

1 me gusta

Mete miedo…

tiene un ritual que intimida a los rivales desde el vamos y tiene que ver con sus movimientos previos.

El arquero de Boca que ya está en la historia como uno de los mayores ataja-penales del club, primero aplaude con sus guantes, mirando fijo a su rival. Y luego, además de alzar y extender sus manos, mostrando cómo cubre así gran parte del arco, hace un movimiento con el cuello, de relajación, que es lo último que termina viendo el ejecutante antes de iniciar su carrera. A partir de ahí, el silencio que también incomoda… Rossi se queda estático. Y luego, saca sus manos mágicas.

Básicamente lo que hace cualquier arquero esperando que le pateen un penal.

En serio esta gente o son infiltrados para que los demas podamos decir “mira como se la creen los mononeuronales” o es de verdad la quemada de cabeza post madrid

4 Me gusta

Las garchada que le deben pegar a estos tipos que caen detenidos por racismo en Brasil

3 Me gusta

FB_IMG_1656488466503

Y nos cargan por el descenso estos descerebrados importantes!

5 Me gusta

Siempre nos joden con la plata que no vale una mierda

2 Me gusta

Y? Por eso le vamos a decir macacos y hacer el saludo nazi?

10 Me gusta

Igual, hay que ofenderse por eso eh!.. Si nosotros mismos sabemos que los pesos son papelitos pintados y no valen nada.

5 Me gusta

si los brazucas son las putas mas lloronas del universo despues de los bosteros, cargan pero cuando los cargan a ellos no se la bancan.

y lo que más risa da es que los brazucas tienen un IDH bastante más chico que el de Argentina…

14 Me gusta

Me dan asco los bosteros, pero que esos macacos se vayan a la mierda, vienen de la selva, o sea pizza con chocolate? Simio del orrto

4 Me gusta

Me parece una boludes que te metan preso por eso, cuál es la delgada línea? Si a uno le gritan puto y lo ofenden que pasa? Déjense de joder

2 Me gusta

No se si me da mas asco los bosteros racistas estos o los hinchas pelotudos de River con el cerebro lavado por el bosteriodismo que hay en este foro.

7 Me gusta