RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Basta para mi hermano, recien termino de laburar, me quiero despertar tranca a la hora que se me ocurra al mejor estilo rock star y verlo a Luchito saludandonos desde Ibiza con el Manto Sagrado, pero esto me va a dar pesadillas. Esta muy mal esta gente, pero muy mal, te juro que colaboro con guita si hace falta para que Carrastriste caiga en la bosta y que Enzo P le detone la rodilla en el Bostodromo, pero el Pity? Estan muy mal del bocho estos malcogidos, no creo que haya fanas del deporte que se te ocurra a nivel mundial que esten tan hechos mierda como los del Riachuelo.

4 Me gusta

Muchachos desde anoche que no puedo dejar de leer las lágrimas de los bosteros con este tema de fondo,

https://www.youtube.com/watch?v=JSSqCYSR_rk

6 Me gusta

Tiene demasiados dientes ese meme.

6 Me gusta

piden al pity jajaja, sufren síndrome de Estocolmo los bosteros, piden al tipo que los violo en la final de Madrid ante los ojos del mundo jajajaja

5 Me gusta

Esa deficiencia de cromosomas te la regalo. Mirá que hay que escribir TODO EN MAYÚSCULAS.

2 Me gusta

Listo cerrame la ocho

Ni los propios usuarios le dieron me gusta kjjjjj

17 Me gusta

El dron, el reloj que mierda eran para ese pelotudo? Y fueron cargadas avaladas por la dirigencia del club. Lo que pasa que a diferencia de Racing con Independiente son tan monos que no tuvieron ingenio.

5 Me gusta

única liga o competición que compartieron: la liga

Resultados:
Suarez campeón, goleador
Benedetto suplente en el Elche de Boyé…

15 Me gusta

entra la derrota co union y lo de suarez, ni aparecieron ayer, fueron una tumba los hdp, de a poco se van dando cuenta que quedan como unos boludos con esas pseudo cargadas que ni ellos se las creen

4 Me gusta

Y no, es una estupidez semejante a decir que Barco es mejor que Messi.

1 me gusta

Ahora vos fijate el mono violador ese. Tiene una causa, si no fuera de boca estaría descansando en la casa esperando el juicio y todavía se hace el malo buscando roña. Pregunto, si uno tiene una causa por violencia y aparece en una foto amenazante el juez se lava las manos? Creo que cualquier mortal termina por lo menos con limitación de algunas de sus libertades. Este mono se va a Brasil como si nada.

6 Me gusta

lo peor es que fue hace unos meses

sabes como le gritaria en la cancha si fuese jugador “vos le pegas a las mujeres nomás ¿que te haces el malo?”

7 Me gusta

Me imagino que mas de uno ya se lo habrá dicho. Aunque hoy son medio pelotudos los jugadores.

8 Me gusta

En la imagen el chabón convierte, se va al costado y festeja y no pasa nada más. Los bosteros de una se le van encima al referí, no sé en qué momento lo van a encarar al pibe. Parece que de entrada no se dan cuenta del festejo, que alguien les avisa o coso. No me extrañaría que sea todo un montaje de la TV, o que Angelita haya ido a alcahuetear para meter saña.

2 Me gusta

Me encanta que cada relato nuevo que sacan se derrumba a los pocos años o hasta meses, ahora era el “todos quieren venir a boca, conocido a nivel mundial”. No paran de elogiar y galardonar a Gallardo en el mundo, Álvarez tomo relevancia internacional, tuvimos el partido con Enzo en el arco que fue tapa deportiva en el mundo, Cavani no quiere ni pisar Argentina, el único que pudieron traer es UN CINCO retirado, UN CINCO y para ponerle el último clavo al cajon de esta mentira (de esta mentira, al de boca ya lo pusimos en la semi 2019) nosotros traemos a uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos a nivel internacional, un URUGUAYO que nada tiene que ver con Argentina.

8 Me gusta

Re cogido, como no vamos a denigrar y cagarnos de risa de que traigan a un ex-jugador.

25 Me gusta

Nadie niega que de rossi era un gran jugador, pero la realidad es que mas alla del mundial que gano con italia en el 2006, jugo toda su vida en la roma, un equipo de segundo escalon, y no gano nada. Tampoco es un jugador que haya marcado epoca, como si lo es suarez.

16 Me gusta

Pero aparte vino recontra acabado, Suarez viene de tener una buena temporada en el atlético.

3 Me gusta

Jajajaja abandonadores seriales

26 Me gusta