RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

¿Alguien dijo llantos?

23 Me gusta

Kjjjjjj, como llora Tony Stark

7 Me gusta

https://twitter.com/_JRRiquelme/status/1541220234954043392

20 Me gusta

Y otra cosa, hace años que no veo a los hinchas de boca escribir River con b, es muy raro ver que escriban asi, ultrajadisimos quedaron

13 Me gusta

Me rio de solo pensar que van a ser los simios del consejo del mate con esto jajaja van a quedar en la mira, mirandose entre ellos a los ojitos a ver quien propone una idea primero, como cuando la cd anterior trajeron a Andrada porque nosotros trajimos a Armani, y los periodistas decian “Armani le jodio la vida al chico Rossi”.

Que van a hacer? Traer a Arturo Vidal? si si, ahi va el chileno que cobra poco y encima el que mas quiere a los argentinos jaja, Medel? traiganlo ya es un puerquito, ni se puede mover,ademas tampoco quiere sino hubiese llegado antes y firmo hasta junio del 2023 en un mediopelo ,porque? por la guita. Paredes? jajajaj NandeZZ?? jajajaja
Cavani? Kjjjjj si si ahi va Edin$$$$$$$$$$$$$on Cavani a bokita jajaja
No vas a traer nadie bokita, porque Doman no es Enzo Francescoli, Doman no existe fuera de boca, no le mueve un pelo a nadie ese fracasado de seleccion y europa.
Que lindo que es el futbol pibe

24 Me gusta

Llantos bolsoneros

https://twitter.com/GambinoXV/status/1541218146887303168?t=CjmRMdPYrwCA3p8mb7SHCg&s=19

23 Me gusta

Queeeeeeeeeeeeeee

11 Me gusta

“Mira si voy a tenerle miedo a River”
Fuertes declaraciones de un hincha de un equipo que gastó millones en presentarse ante el TAS con tal de no jugar la final de vuelta en el 2018.

31 Me gusta

Un bostero pidiendo al Pity, Freud quisiera revivir para tratar tal nivel de demencia,

62 Me gusta

Ojalá aparezcan más, para nivelas la balanza de los pelotudos teoricamente hinchas de River que “Re bancan” a Palermo y Momian.

17 Me gusta

Parece que el chilote Vidal va al Flamengo.
De última, que prueben con Dani Alves. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

FGLcwoMXEAA-Y_N

35 Me gusta

¿Estos son los mismos que festejaron cuando vino un tano retirado a conocer caminito o son otros?

44 Me gusta

Me encontré este tweet que compartio el tipo Kjjjjj

Hermano el delirio de superioridad moral que tienen no debe existir en otro lado. No esperaron ni al pitazo final para empezar con las gastadas.

Viviran eternamente escribiendo Biblias sobre Madrid, el partido que supuestamente no los afectó.

26 Me gusta
21 Me gusta

La negación es total

4 Me gusta
8 Me gusta

pachu-yayo

23 Me gusta
11 Me gusta

De verdad están comparando a uno de lo mejores delanteros del mundo con un pelado que fracasó en europa y era suplente de Boyé en un equipo de tercera categoría de España (2 goles en 14 partidos)?

18 Me gusta