RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Debe ser el ser humano más inexpresivo jamás nacido. Stallone tiene parte de la cara paralizada y tiene 200% más rango emocional que el simio vacío.

19 Me gusta

Si te tiró la del descenso, es porque lo domaste argumentalmente hablando. Eso es el último recurso, el manotazo de ahogado.

13 Me gusta
4 Me gusta

Tanta mística tiene que tiene más finales perdidas que ganadas.

Una situación en mi laburo, paramos a tomar un café con un compañero bostero, y viene otro tipo de otro sector y para con nosotros, eran los dos bosteros.

Estábamos debatiendo en buenos términos, los dos bosteros recordando los clásicos que ganó el mellizo, el 4-2, el de Osvaldo.
Hasta que el tipo que llegó después, un tipo grande, tiene un ataque de sinceridio, y tira : “Si que bien estábamos, había mucho mejor equipo y jugábamos bien, pero después vinieron las finales y Madrid y LA CONCHS DE SU MADRE”, y se va jajajaja

17 Me gusta

Ya cuando perdieron con Gimnasia terminaron apurando al arquero que osó festejar (?), se va haciendo tradición.

2 Me gusta

A la del descenso la matas facil, porque cualquier hincha de River volveria a vivir mil veces la decada del 10 a pesar de ese golpe. La remontada fue gloriosa y las cogidas que les pegamos fueron de antologia.

En cambio, te aseguro que ningun bostero te firma volver a vivir del 2010 al 2019. Por mas que en su momento los hayan querido inflar con los 300 dias punteros y toda esa huevada, de aca a 50 años lo que mas va a pesar son las eliminaciones y las Copas.

Es por eso que a mi me da igual que desciendan o no, es preferible que pasen decadas como la que vivimos nosotros del 2000 al 2009, esa si que no la viviria nunca mas.

23 Me gusta
23 Me gusta

26 de junio:

• River celebra su segunda Copa Libertadores de América
  • bosta celebra el descenso de River

9 de diciembre:

• River celebra su cuarta Copa Libertadores, ganada contra bosta
  • bosta se acuerda y le duele

Nada. Eso.

27 Me gusta

9 drogadicto

12 de diciembre:

• bosta suspende su “día del hincha” por rotura anal
15 Me gusta

Pobre gente, Madrid les hizo pija el cerebro kjjjj.

Ojalá se encuentre a solas con Villa en su mugroso club.

14 Me gusta
28 Me gusta

Domado el colorado mufa de DavoAbandonenze kjjjjjj.

25 Me gusta

Lo mas gracioso es que te quieren cargar con el descenso y estamos en pija con lo de luchito, re calientes :joy:

15 Me gusta

descarga (1)

9 Me gusta

“el gordo ese”

36 Me gusta

A todos estos los ponen de extras en series como Tumberos o El Marginal y les re da las caripelas para hacer de presos. No se nota la diferencia si son extras o chorros posta.

5 Me gusta

“Pedo mi adegiad mad gande fue conda ed dead madid”

Ese día es una fecha mas cuando comparas en como se acuerdan siempre del descenso y cada vez mas después de la verga que les quedo insertada para siempre en el Bernabeu.

18 Me gusta

Pero ahi tenés al bosteriodismo que también mete ficha en ese asunto. No nos olvidemos que cuando el macaco villero de Barijho se marcaba la franja de la bosta, siendo él jugador de Banfield, muchos hablaban de que “es parte del folclore del futbol”, “les recuerda su pasado glorioso en voca”, “hay que tener personalidad”…todavia me acuerdo de lo que decían estos energúmenos.
Hasta le hicieron una nota al macaco por esa pelotudez.
Ah, pero Troyansky…
Vayanse a la puta que los pario, aguantadero de violadores, golpeadores de mujeres y chorros !!!

8 Me gusta

Incluso cuando tratan de darse por superados, el subconsciente los traiciona.

1 me gusta

Dejalo ! Es un viejo pelotudo que debe tener de idolo a Giunta, Serna y Pasucci, y después llora cuando le hablan de Vangioni.

1 me gusta