RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Son respetuosos esos pibes, mejores que el promedio bostero

3 Me gusta

El mejor video del año

26 Me gusta

Jajajajjaaj la concha de la lora que crack este zekiel, cuando aparece el violín bailando estalle

10 Me gusta

Yo cuando vi a Momian con los globos jajaajaj

20 Me gusta

Pero es efectivo ese mecanismo.

Ayer lo dije, una usuario en twitter publicó un video de jugadores de Boca provocando a la hinchada de River y decia ‘‘jajaja se descargan nomás’’ y la comparación con ayer que dijo que lo de unión fue innecesario.

No tenía ni 1.500 mg, siendo River el que tiene más interacciones en redes. Estamos muy quedados.

Más allá de la realidad paralela o lo que fuera. Nos hacemos los superados y después lloramos con el marketing (esto no es de acá, en twitter viven llorando por eso y no se dan cuenta que los chistes bover, reirse de uno mismo, etc etc solamente lo hacemos nosotros).

4 Me gusta

Pero totalmente, me canse de ver en redes que boca bardea a River y tienen miles de me gusta, de River le responden y muy bien dejando mal parado a boca y los hinchas de River no le dan like.

Fuera de joda si hay algo que no se puede negar es que tenemos demasiados hinchas muy dormidos. Ni hablemos a los que contestan a una mentira sobre la hinchada con alguna boludes de futbol.

Patético. nos aplastan en marketing, humo y en instalar mentiras. Como decís les es muy efectivo.

Fijate como están con “te tienen que contratar hinchas para alentar”, es masivo.

Y sin decir obviamente una palabra que tenemos la barra prohibida y solo por eso hay este quilombo que ademas son hinchas de River los que van a ir, ellos ignoran todo lo que no les conviene, es como si fueran todos enfermos mitómanos organizados.

10 Me gusta

Eso es

9 Me gusta

Me pasó hace unos días, hablando en el laburo de River salta uno de mis jefes, bah el jefe de jefes (bostero) y dice, Gallardo es una mentira.
Y sinceramente no tengo demasiado trato con él, el tipo es jefe y ni lo vemos, cuestión que le digo para mi boca es una mentira.
Se pico un poco la charla y pisó el palito hablando de la mística de la bombomieda, jajajja automáticamente le digo: si, tanto que no aguantaron 2 veces el resultado y les hicimos un gol sacando del medio. El tipo tiró, bueno es fútbol. Claro si ganan es mística, si pierden es fútbol… son de manual, después no le quedó otra y tiró el descenso y que se yo…
Pero viejo se supone un tipo instruido, tenga la cabeza tan atrofiada por ser bostero

25 Me gusta

Esto. Todos sabemos que si el var existía en los 2000 terminaban con la mitad de copas, y por eso mismo no volvieron a ganar nada en el plano internacional “pod cudpa de Domíngued”. Encima desaprovecharon la última final que tuvieron cuando los revisores pegaron el faltazo por razones misteriosas. Bah, solamente para hacer la de Neuer.

3 Me gusta

Después algunos bardean a Juana, de las mejores jugadoras de las redes.

26 Me gusta

Se están descargando… dicen.

5 Me gusta

Terrible la doble vara ! encima la de los bostas es peor, insultando

6 Me gusta

La ecuacion es simple, River ha perdido un puñado de partidos en el Monumental y obvio, hay enojo pero se terminó y listo, a seguir hacia el próximo partido.
Bosta pierde con gimnasia y union y se la agarran primero con Rey y ahora con Troyanski.
No entiendo, no me cabe en la mente que sean tan negros cabezas de tacho, en mi barrio cuando era chico era tipico de mal perdedor cabeza decir “la revancha a las piñas” o ir a cagarse a palos cuando el rival hacia el gol del triunfo en la canchita. Dejate de joder cero profesionalismo, lo peor es que el periodismo les sigue el juego.

Desde 2018 quedaron hechos mierda, y desde ahí se nota un monton, a ver si los neutrales empiezan a tirar para nosotros que a estos monitos hay que repudiarlos sin tolerancia y sin respeto, son la peor escoria cancerigena del país

13 Me gusta
18 Me gusta

8 de 10 veces el que hacía eso era uno con la camiseta de la bosta

8 Me gusta

Las otras dos era la camiseta suplente de Boca? Kjjjjj.

10 Me gusta

Trucha y violeta por lavarla con lavandina

4 Me gusta

Proximo refuerzo
image

22 Me gusta

Jajajaja de terror. Ideal para e’to e boke

4 Me gusta

14 Me gusta