Sufrí hija de puta
Kjjj le ganaron los suplentes de UNIÓN de local
Despues de Madrid, el hincha de voke se volvió muy puto.
Desde el 94, que River le ganó 3 a 0, que a un equipo que no sea boca le cobraron 2 penales en la bombonera. Mamita
Son estas cosas que los devuelven a su realidad a los bosteros
Cuando asumió Román en el club ellos salieron a decir que volvió la mística, que ahora la hinchada volvía a ser respetada y que se la recontra bancaban
Un jugador de un equipo de tercera línea les muestra la camiseta y se ponen a llorar
dolor o no dolor, la tipa se las mandó a guardar con todo lo que dijo, se la van a querer comer viva. Se nota que se la mandó con River la otra vez y ahora quiere quedar bien con nosotros jajaajaj
Boca es el humo hecho institución. Se creen el centro del mundo y que todos los provocan de manera constante. Ya ni podes festejar un gol ahi que te vienen a pechear para quedar bien con la monada. En la vida esas riñas terminaron con piñas reales. Apenas un 5%
Volvió todo a la normalidad.
Completamente domados y ultrajados por Troyansky quedaron boquita y su “gente”.
El karma parece seguir vivo.
Estaba cebando mate La Unión
Que protestaron en el penal que atajo Garcia? Estaba 1 metro adelantado.
Ahora, en la repetición del penal, se adelantó incluso mas el boludo de García. Es tal la impunidad q manejan generalmente que el tipo debe haber pensado “yo me adelanto otra vez, 2 veces no nos la van a cobrar”. Y lo peor es q capaz q tenía razón.
Jajajaja me estas jodiendo q pedían la hora jugando de local contra Unión, y ni siquiera iban ganando.
Esto es boca, así generan su marketing falso y exagerado, todo el tiempo resaltándose por cualquier cosa incluso mintiendo y enseguida tienen miles de me gusta, ellos mismos hacen la bola de nieve que crezca de la nada.
Y lo mismo hacen con River al revés, siempre de River tiran pero lo peor que se pueda decir, les chupa un huevo la realidad. Te pueden tirar que River nunca tuvo hinchada ni barra, que nunca alienta, que nunca aguantó, así nomás sin ningún tipo de vergüenza ni de quedar como un estúpido.
Lo importante para ellos es que quede eso dando vueltas.
Son muy enfermos pero a la vez hay una inseguridad en estos tarados, si estás seguro de vos no estás demostrando a cada rato.
Para colmo muchas veces los hinchas de River por suerte los exponen con las respuestas a su chamuyo.
una buena Yerba Union para unos amargos.