tanto tiempo perdido tomando nobleza gaucha o cachamate. No vi la noble union
No tomen mate tomen merca
Fuera de joda, que no se note eh. Como se van a enojar hasta los relatores por un festejo? Tampoco fue para tanto
Perdio boca.
Perdio el equipo de Tevez.
Nada eso, buenas noches mi gente.
Los de arriba viven por acá cerca de casa kjj
Suspendieron el festejo del triste JAJAJAJJJ no puedo mas
Es muy graciosa esa radio de mierda, no te enteras en que momento hicieron el segundo gol. Primero le chupaban el pito al árbitro y al último lloraban
Es el homenaje a Messi, si era su cumpleaños
Mamita… que fantasmas pentaviolados que son estos bosteros hijos de mil puta. No se bancan ni media chicana y se hacen los guapos que bancan la parada, pero cuando ganan alguna que otra boludes se la pasan haciendo gestos a la gente. No los vi tan guapos cuando el jony los mando a dormir al simio y al bagre chavez en mar del plata.
Parrafo aparte para el fantasma de benedetto que desde madrid que no se puede sacar la pija del orto. Proba con tu lenguita a ver si sale meme culo roto!
A las 4 am m
Me levantony me entero que perdio la mierda , me voy a fumar alto troncho vieja!
Che ya mencionaron los periodistas lo que paso en el ultimo clasico con las provocaciones de boca a la gente de river? No hay q esperar hasta el lunes?
QUE HERMOSO ver que los hayan hecho repetir un penal por adelantamiento del arquero. Toda la vida viendo a éstos simios de mierda adelantados 4 pasos en los penales con total impunidad.
Que corta habría sido la carrera de Córdoba y Abbondanzieri con VAR.
posta jaja
jajajaa que mentira son estos hijos de puta como se nota que les rompieron bien el orto y están buscando la manera de taparlo
No se quien es, cómo juega, en que posición, pero lo quiero en River ya
Por si alguien no la escuchó
Cómo le duele decir que suspendieron el festejo jajajajaja
El club claramente es de la barra. Eso del pueblo o que es de Riquelme es verso.
En 2015 post quilombo del gas saludaron solo a la barra. Ahora un NN cómo Trolansky le grita un gol a la barra y los jugadores de La 12 FC saltan como locos a querer boxear porque, seguramente, Di Zeo ha caído algún entrenamiento a decirles “esto es simple, si no nos bancan le matamos un familiar”.
Que ex club de mierda jajaja