Relator de Gimnasia: "Jueguen al fútbol, hijos de putaaa"

Gimnasia inició acciones legales contra el diario MUY por esta tapa. Ya da pena descansar a estos pechos jajajajjajaja.

Alberto Raimundi @AlbertoRaimundi · 3 h
bianchi MENTIROSO… PROXENETA HIJO DE PUTA… DOS CAMBIOS EN DESCUENTOS… Y TERMINAS PIDIENDO LA HORA…

Soy de River, pero me gustaría oír qué dijo cuando los “mulettos” de La Bosta le metieron el gol, jaja.

Proxeneta :lol:

:lol:

que genialidad lo de proxeneta

No que era nefasto ese tipo? Pelado panqueque

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Caperuciteaste Gimnasia

//youtu.be/LnXkXWga0Hk

:lol:

Me cagé de risa con ese video, me dan lastima

Jajajajaj pobres, no aprenden más siempre festejan antes de tiempo.
Que club virgo sos gilnasia Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaja Ese video creo que es posterior al partido con Ferro que GELP gana 1 a 0 ( El que griguol le dice al Yagui “Vas a ser campeón de la concha de tu hermana” ) En ese tiempo la ciudad estaba vestida de azul y blanco. Había bufandas, banderas, en cada esquina. Tomen en cuenta que además el pincha andaba en la B Nacional por tanto era un momento irrepetible en la historia de GELP.

Justamente le decía a Morens en otro mensaje si se acordaba de algo que quedó como un gaste imborrable. Antes del partido con el rojo salieron a la cancha unos muñecos ( que supuestamente eran lobos pero que acá los ven y parecían mas el perro Pluto ) con carteles de No Invadir. Los pinchas hasta hoy los cargan con aquellos cartelitos.

Acá encontré la única imagen que hay disponible

lo peor es q son iguales ahora…no es q aprenden la historia…pobres tipos…ojala desaparezcan

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

JJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ POR DIOS ESA NO LA SABIAA

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

a parte mira lo q es ese muñeco, impresentable

Para los que no recuerdan como fue aquel campeonato que pierde GELP. Cuando faltaban 3 fechas se produce un quiebre a favor de Gimnasia. San Lorenzo pierde en cancha de Vélez (creo con gol del Turu) y GELP le gana de local a Argentinos 3 a 1 jugando muy bien. Ahi Gimnasia tiene que ir a cancha de Ferro ( imaginen lo que se hubiera dicho hoy de Timoteo vs Ferro y que los de verde entregaban los puntos :smiley: ) y San Lorenzo recibía a Lanús. Gimnasia gana un partido durísimo con gol de Lagorio y mantenía la ventaja de un punto sobre CASLA que le ganó a Lanús. Se sabía de la buena relación entre CASLA y Central pero todos daban por descontado que GELP le ganaba al rojo. Jugaba de local contra el rojo que andaba en mitad de tabla y que hacía poco había perdido por goleada con los cochinos ( River también lo goleó creo ) Bueno lo que pasó después todo lo sabemos. Algunos por acá culparon a algunos jugadores de haber ido para atrás por la guita del cuervo cabezón. Para mi no hubo nada de eso, jugaron cagados, tuvieron las chances ( hay una que tira Lagorio afuera que se parece mucho a la que perdió Mussis con Lanús ) y perdieron miserablemente.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

A eso me refería el otro día jaja. El cartelito de no invadir con esos muñecos horrendos es un clásico.

gimansia este torneo lo pierde por pecho, troglio les quiere sacar presion, pero esa q erra musis y otra q errar ese pereyra son INCREIBLES…y contra quilmes jugaron estancados… cagadisimos

una amiga en vez de verlo asi decia “esta todo comprado”…yo los veo y pobrecitos

No dije nada, justo ahí contaste como fueron las últimas fechas :mrgreen:

Ahora, me podes explicar porque estaban tan tan confiados de que iban a salir campeones? Parecía que eran el mejor equipo del mundo por la confianza que se tenían, cuando nunca en su puta vida habían ganado algo… Tan tan chota era el rojo de ese torneo que se tenían semejante confianza?

Y no se si muchos se acuerdan pero GELP pierde otro campeonato en circunstancias bastantes particulares y que los pinchas recuerdan mucho. Es el Clausura 96. Lo peleó con Vélez palo y palo. Para mi ese equipo del 96 fue el mejor del lobo que yo vi, incluso superior al del 95. Es el que gana 6 a 0 en la bostanera el día de la inauguración ( por cierto una bizarreada bostera ) y 6 a 0 a Racing. Incluso nos ganó a nosotros 2 a 1.

La cuestión que a la última fecha llegan Vélez 1 punto arriba ( la victoria ya eran 3 puntos ) Vélez iba de local con el rojo y el pincha visitaba a … si a Estudiantes. Vélez terminó cero a cero, incluso Burruchaga tira un penal afuera. GELP y el pincha estaban 1 a 1. En la última jugada abren a la derecha entra solo uno de GELP que tira el centro y Guglielminpietro se pierde un gol increíble.

Acá lo pueden ver en el video.
1 a 1 estudiantes gimnasia y no salieron campeones! - YouTube

Juro que era la última. Bossio se queda con la pelota que no distingo bien ahora si pegó en el palo que pasó. Observen atrás de Bossio en el minuto 7:05 los hinchas del pincha abrazándose como si fuera gol de Estudiantes. Si el Guly metía esa GELP era campeón en la cancha de Estudiantes. Como terminó todo ? Con los pinchas celebrando como si fuera un campeonato.

jajaja tampocome acordaba de esa…por dios, pense q era solo la del 95 y la del 2005 y bueno esta…sumamos una mas jaja

GELP, el cagazo no se puede comprar