Está bien, si le vive criticando eso al pincha me parece perfecto que se caliente cuando su equipo hace lo mismo. Al menos no es hipócrita, teniendo en cuenta la enfermedad mental que tiene.:lol:
Yo en parte coincido con esa idea, me parece patético cuando veo a River hacer eso, por suerte pasa muy de vez en cuando.
Me gustaría saber que piensa este tipo del “gran ídolo” del lobo Guillermita barros en el orto, el rey de la caperuciteada, el gran ensuciador de partidos, charlador de árbitros y llorón que ha dado el futbol argentino en años.
hoy escuche un cacho y era un pollito mojado…no decia NADA…hablaba la boluda de la locutora q decia " lo q en realidad importa es q todas las categorias amateurs ganaron y q en voley y basquet tambien. “la gente de quilmes nos hace señas, QUIEN SOS QUILMES?” la caradures de esta gente es tremenda…como si ellos tuviesen la historia del manchester o river
Terrible pavote, 2 minutos se comieron haciendo eso. Encima tuvo un par de chances Gimnasia al final y el tipo en la radio no las relataba por hacer su numerito. Se lo comió el personaje a ese tipo.
Como platense contento de que los Virgos se mueran en la envidia. Son minoría en la ciudad (por lejos), violentos y tribuneros.
Les dije el otro día, cuando estudiantes le ganó a san lorenzo, que estos la pecheaban. Se cagan encima contra el pincha. Gracias Chapu braña y Chino benitez.
pd: dato aparte el chino benitez haciendole la seña de la camiseta de estudiantes a Mussis jajajaja.
Lo mas triste es NO QUERER asumir que sos un eterno virgo. Por lo menos los de R*cing asumen sus fracasos… pero claro, no son virgos como estos mamotretos.