Relator de Gimnasia: "Jueguen al fútbol, hijos de putaaa"

JAJAJJAJAJAJAJA terrible todo. Me acuerdo como si fuera hoy el gol de Mazzoni.

Ni a palos recordaba el clasico del 96 que mencionas Ariel :lol::lol::lol:

El rojo no era gran cosa ( como te dije lo había goleado Boca y River ) pero venía de ser campeón de la supercopa en el 94 y campeón un año atrás. Si bien no estaba Rambert, ni el Palomo, todavía estaba Garnero, Rochen, Ríos, Cagna y en fondo era el clásico del Madrid che. Jaja Hablando en serio no se un mínimo de respeto por Independiente había que tener. Bueno GELP desde su gente no lo tuvo nunca. Te hablaban como si estaban por jugar con Cambaceres.

Se tenían mucha confianza. GELP apenas había perdido un partido en el campeonato, de local invictos y venían ganándole a todos. Pero hubo un llamado de atención que los triperos no le dieron bola y fue su 3 a 1 con Argentinos a 3 fechas del final. Lo ganaron con tres penales. SI TRES PENALES. Dos de ellos sobre la hora.

Acá lo pueden ver.

//youtu.be/zzrLOLw2Pmg

Ganaba Argentinos 1 a 0 al final del primer tiempo ( igual que el rojo ) Pero en el segundo tiempo Olivetto cobra 3 penales. Imaginen eso hoy día jaja. Vean el partido está Pipa Gancedo jugando para Argentinos. Ese día los salvó el árbitro y las burradas de los jugadores de Argentinos.

PD : Vean el primer comentario del video sobre Dopazo. Eso es lo que piensan muchos hinchas de GELP sobre el jugador. QUe se vendió en el partido con Independiente.

Encima los empoma Mazzoni que era horrible, y para que sea mas bizarro media plantea de Independiente a las puteadas porque claro, no querían que CASLA salga campeón, Y NI ASI.

Terrible el video que sube Ariel, con los jugadores del Pincha en andas todos saltando como si fueran ELLOS los campeones, dios mio yo también me había olvidado de esa del 96 que menciona Ariel, pobre gente esta la de Gimnasia.

Mazzoni horrible y todo nos metió dos en la supercopa para dejarnos afuera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay otra del lobo. Esta es del Apertura 98. Se había jugado la fecha 13. Nosotros se acordarán jugamos con GELP acá y “perdimos” 3 a 2. Recuerdo que River lo empató en 2 y perdimos sobre la hora tras un error (?) de Bonano en un corner. HELP peleaba el campeonato con los cochinos.

La cuestión es que quedó a 3 puntos tras la fecha 13 y con todas las chances. Adivinen con quien le tocó ? Si con Estudiantes. Ahora me van a decir bueno pero es la fecha 13. Si, si. Y GELP arrancó el clásico 2 a 0 arriba ( uno de los goles de Troglio ) Y se fue el primer tiempo con baile incluído. Se pierden el 3 a 0 y … Otra de GELP. Promediando el primer tiempo los emboca Alayes. Y sobre el final la perlita. A San Esteban lo hizo calentar Alayes ( que era un pendejo ) y el boludo del Coco le tiró una piña. PENAL. 2 a 2 y casi lo pierde.

Después de ese partido GELP no ganó mas aunque fue subcampeón a 9 de bosta

La tapa de ese día y la misma historia de siempre

Me acuerdo bien la del 95 pero no la del 96, es mas el partido lo vi con un amigo mio hincha del Rojo, es el día del hoy que lo sigo viendo, y recuerdo como estaba re caliente porque Independiente había ganado y asi salia campeón CASLA.

Pobre GELP debe tener alguna maldición no pueden estar tan salados, y mortal esos carteles de no invadan, con un supuesto “lobo” que se parece a pluto jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

NO hay mas relatos de Raimundo o como mierda se llame, como debe haber puteado cuando perdieron contra Quilmes jaja y ni te cuento cuando le iban avisando de a uno los CINCO goles de River.

Encima lo mas bizarro o triste es que si realmente GELP llegaba con chances de ganar el torneo en la ultima fecha, si ganando nos cagaba a nosotros Boca le daba los 3 puntos, virtualmente tenían 3 puntos asegurados, claro si llegaban con chances pero ni eso pudieron hacer.

Con Quilmes no puteó. Estaba caliente pero no insultó. Dijo que los caperucitearon y nada más. Criticó al equipo, les dijo que fueron tibios.

//youtu.be/matrSaJdEqc

//youtu.be/PwXBmCKBHzw

Entrevista a Mazzoni por haberle arruinado el campeonato a GELP, cuenta la los hinchas de Estudiantes lo veían en la calle y lo abrazaban, le pedían una foto y autogrados jajaaaa,

Al que puteó en chino mandarín es a Bianchi :smiley:

//youtu.be/2RNVvePzAyM

“Caperucitense hijo de mil puta Bianchi” :smiley:

A los 3:30 se volvió loco contra Bianchi! jaja

“Pelado hijo de mil puta! Pidiendo la hora con boca! Mentiroso!”

Che en el 2005 tambien fueron subcampeon, los cago el Pepe SAND jugando para Banfiled que les empato el partido, otra vez en el bosque jaja, noooo pobre gente, ahora que tan poca importancia le di a GELP que ni me acordaba de todo esto, me puse a buscar por interner y la verdad que ni a palos los de Racing son los mas sufrido, por afano son lo de Gimnasia jeje.

Gimnasia SUBcampeón 2005 Paso a Paso - YouTube

Hay una filial de Estudiantes que se llama Javier Mazzoni.

q tipo impresentable, dice 2 mentiras… q los caperucitearon (??), cuando en el pt, quilmes se tenia q ir ganando por 2 goles…y de esto sale q quilmes merecia ganar el partido…no como dice el payaso este…

y q se la lleva con la mano en el 2do gol…DONDE? jajaja…lo peor q crea opinion, porque los q lo escuchan por radio despues vienen con esos mismos argumentos

El del 2005 probablemente sea tan increíble como el del 95 y se parce mucho a este que le ganamos. Había arrancado para el culo porque perdió de local 6 a 0 con Vélez, 2 a 0 con bosta y el clásico 1 a 0. Pero tras eso metió 7 u 8 triunfos al hilo. Le toca con Tiro Federal de local. Empató y casi lo pierde :D. De ahi en adelante ya cagó y ganó un solo partido ( con River y porque estimo que le habremos hecho un favor)

El que me da pena es Troglio, sera que le tengo estima porque lo vi de chico cuando iba a la cancha jugar en River y siempre me pareció muy buen tipo, ahora haciendo memoria puede ser que Pedrito también peleo un torneo siendo DT del Rojo que estaba casi campeón en al fecha 10 u 11 tenia como 6 puntos de ventaja y después se vino a pique, ahora entiendo porque hace un par de semana dijo que Dios tiene una deuda pendiente con el, creo que es un DT con CERO prensa y es bastante mejor DT que la media que dirige en el futbol local.

Ese creo que es el Apertura 2007, arrancó ganando 4 o 5 partidos y para mitad del campeonato iba primero aunque no llevaba tanto. La segunda mitad del campeonato desbarrancó y terminó en mitad de tabla.

El otro día en infierno rosa uno me hizo cagar de risa con lo que dijo.
En una encuesta, los tipos querían que salga campeón Gimnasia de cualquier manera.
Cuando empezó a pechear uno tiró: “La única manera que Gimnasia se desvirgue es metiéndose su propia pija en el culo”
:lol::lol:

De esto te acordás [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; ? No creo tenías 13 años :smiley:

Es del apertura 2002. Del campeonato que ganamos con Ramón.
Es del clásico que ganó el pincha 3 a 1.

ahora q recuerdo, no se si fue en 2004 o 2003 q tambien estaban peleando el torneo gimansia, q les ganamos 1-0 con gol de cavenaghi, q le pega de afuera del area.

al dia siguiente, voy al colegio re contento y uno de gelp me dice " Q COMPRADO ESTABA EL PARTIDO, MIRA LA CORTINA Q LE HACE EL ARBITRO" creo q ese dia nacio mi odio total a GELP

aca encontre el video
//youtu.be/vr4c3sC2ohU

impresentables…ahi perdieron el torneo (tabla, salieron segundos, como acostumbran…Anexo:Torneo Clausura 2002 (Argentina) - Wikipedia, la enciclopedia libre)

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

es genial, se siguen agregando pecheadas

Si a Gimnasia no se le dio lo del 95 no se le va a dar mas, dejo pasar una oportunidad unica e inmejorable ellos campeones y el Pincha estaba recien ascendido creo, lo peor que en 2009 casi les pasa pero a la inversa el Pincha campeon de America y estos menos mal que pusieron la guita para salvarse en la promocion.
Les pesa demasiado pelear un campeonato con un grande, no se desvirgan mas

Morens destilas olor pincharrata acá, comentas más mal sobre Gim que boca caperusitense hijo de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver