Es un tarado, no entiendo los que lo bancan, ojala en La Plata lo agarre un loquito y le de una buena sacudida
EL COMENTARISTA, EL QUE EL CLÀSICO PASADO DECIA " ES UN SORETE MAL CAGAAADOOO " SE MURIÓ ESTA SEMANA, ERA JOVEN. LO TRISTE ES QUE FALLECIO PORQUE CHUPO MUCHO FRIO Y ERA ASMATICO
Es joda??
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
TE juro por mi madre que no, es real
Se llamaba Fernando Amaya
No te la puedo boludo. Murió puteando a Laverni.
El relator partidario de #Gimnasia , Raimnudi volvió a enloquecer en los últimos minutos del partido por ver “caperucitear” a Gimnasia
Desde el minuto 6.00
por lo menos es fiel a una idea (?)
JAJAJAJAJAJA no lo puedo escuchar mas de 20 segundos seguidos es un enfermo.
Que tipo pelotudo. Son el equipo mas virgen del país y se pone a decir boludeces a 2 minutos de quedar punteros.
“voy al frente y si pierdo, pierdo, es una verguenza esto” Dejate de joder, boludazo, que futbol pedís? como si alguna vez hubiesen jugado a algo en toda su historia. Virgo.
Vergonzoso final dice encima. :roll:
Flashean paladar negro estos de Gimnasia?? Quieren cagar mas arriba de lo que les da el culo.
Que asco me da este equipo.
Pero tiene razón, eso que hicieron en el momento que se calentó fue cualquiera, por no decir vergonzoso, no se si daba para calentarse tanto pero al menos yo no lo vi que lo haga otro equipo más chico.
Yo había puesto el partido cuando terminó y los vi festejando como si hubiesen ganado la champions, ahora haciendo eso jaja ni que fuera no se, el clásico contra estudiantes o para clasificarse a la siguiente ronda de la libertadores.
Con esa actitud ahora menos creo que se bancan los 4 partidos que siguen.
Me encantaría escuchar su relato en el partido del 7 a 0 JAJAJAJA. No lo puedo encontrar en You Tube, se ve que lo eliminaron porque no me quiero imaginar lo que decía…
Pobre gente…
El enfermo grita el primer gol contra allboys como si fuera la final del Mundial de Clubes, desequilibrado de mierda, ASQUEROSO lo de este tipo. Malditos virgenes, estos son los equipos que deberian navegar por la B toda su vida, cuanto asco concentrado por favor.
Que Gimnasia te gane un título debe ser lo peor que te puede pasar.
Si GELP sale campeón me largo a llorar, no podría pasar algo mas malo que eso
GELP ya nos gano la copa centenario, torneo no regular, pero que fue un torneo oficial como cualquier otro torneo.
Osea, el unico titulo que tiene, se lo gano a River…
que esquizofrenico hijo de puta jajaaa
“all boys tiene que salir a ganar y la caperucitea”, “si la verdad el caperucitismo no me gusta nada y lo voy a marcar siempre”
Es más coherente que la mayoría de los periodistas crítica lo mismo ya sea de la contra o de su equipo
Encima eso ya nos pasó a nosotros…