Relator de Gimnasia: "Jueguen al fútbol, hijos de putaaa"

A mi me causó gracia , al que hay que matar por desagradable es a De Paoli.

Esto lo escribiste en serio? sos el mismo SergioAngel de P&S?

De Paoli es un hijo de re mil puta!! Se quedó sin voz gritando el 3ro de All Boys, no miré más el partido de la bronca.

jajaj ahi querian q pierdan…contra el barsa igual

el gol q grite fue el de denis en el 2008 contra estudiantes, en la cara de mi viejo

Todos sabemos que tu mayor alegría fue el 22 de Julio del 2012 cuando Pico ganó Stuttgart.

Aparte el globo salio campeon, Gimnasia todavia sigue virgen

Aparte nadie piensa en los pibes que estudian radio o que estan bien formados y se rompen el orto?. A donde queda la dignidad y el respeto por la profesion? No es cuestion de que le guste o no a los que lo escuchan, es una cuestion de respeto por el par tambien… Lamentablemente el grueso periodistico se fue denigrando a pasos agigantados con el paso del tiempo. La radio es bastante particular y a veces invita a escalar ciertas cuestiones… por eso la formacion radial en relacion al periodismo siempre tiene mayor alcance popular. Pero la reivindicacion de la FUNCION esta perdidisima, yo no puedo reirme cuando escucho a este sujeto, o sea me agarra tanta bronca que el desprecio es automatico.

tendria q ser de help pico y ahi cerraria todo

¿Y por qué me tendría que gustar este descerebrado?

Ya lo repudié antes en el anterior clásico donde se hizo la fama.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Poné el testimonio de mi mamá también, que tiene menos futbol que vos.

Es una mina gil, la mayoría de las mujeres no saben ni les interesa el futbol.

¿Ya hiciste la digestión con el bolazo que te papeaste de Insaurralde?

GIIIIIIIIIIIIL

la primera vez dio risa, ahora es un payaso y se lo comió el personaje y hasta parecería ser que disfruta de la “fama” que le da que a su equipo le vaya mal y sacar rédito de eso.

Me sorprende que te refieras a alguien con esos terminos cuando en politica varias veces decias masomenos lo mismo de la oposicion o de quien piensa diferente, nada mas.

Esa caracterización es la que te quieren hacer creer a vos para justificar que este gobierno “divide” y así, pudiera venir un gobierno “conciliador” que en nombre de la “pacificación social” nos recorte los salarios, aumente la tasa de desempleo y nos volvamos a endeudar.

Yo puedo hablar perfectamente con cualquiera y debatir ideas, si hay algún intolerante, se lo pondrá en su lugar como seguramente habrá pasado y los traés al caso.

“caperucita colorada y prostituta” jajajajaja

Se lo comió el personaje pero es divertido. Bah, si a mi no me gustara el fútbol, la moral y las buenas costumbres, viviera en La Plata, no fuera a la cancha y fuera hincha de HELP capaz que sería oyente de la transmisión del pibe.

Que hincha mas fraca el de “Ginasiá”. Recuerdo esa noche en la estación que tuvimos que compartir el tren con 50 hinchas de ellos y yo solito, sin ser un Alan Schelenker los deliré cara a cara. Después un poli me quería asesinar pero bueh… :lol:
Esa y muchas mas anécdotas van a estar en mi libro.

‘‘Nos vienen a caperucitear’’ jajaja

El relator y comentarista destilan odio hacia Ensuciantes. Se nota a la distancia el complejo de inferioridad que tienen. Así se debe sentir un hincha de Rasin o del Manchester City (?)

ya esta, ahora la tenes que contar

Es el Tano Pasman de Gimnasia el bobo este, busca lo mismo que el otro infeliz, fama…

No seria raro que en un par de meses lo vean haciendo propagandas pelotudas en algun canal platense.

Creo que la conté una vez. Partido contra HELP en el Bosque, terminó como a las 8 y media de la noche. Con un amigo nos abrimos demasiado desde la cancha hasta la estación para no ir por la 1 porque en el partido anterior ahí la habíamos pasado mal con un grupo de lobizones y de cabezas de RIver que boquearon, entonces agarramos una calle paralela pero nos abrimos demasiado y cuando llegamos a la estación se estaba llendo el tren de la hinchada, repleto de gente de River. Nos quedamos haciendo tiempo hasta que saliera el próximo, pero eran 9 y media pasada y el otro salía tipo 11 de la noche. Un garrón. Seríamos unos 100 de River, dando vueltas por el andén, subiendo y bajando del tren (estaba en plataforma) y unos 20 cabezas de tortuga custodiando.

Yo me había acomodado adentro, tirado en un asiento durmiendo como un campeón y me agarró hambre, entonces le digo a mi amigo “bancáme que voy al kiosco a comprarme un alfajor”. Bajo del tren y encaro para la salida, en eso veo que 2 vagones mas atrás unos 50 hinchas de Gimnasia hacían tiempo, igual que nosotros. Estaba todo muy tranquilo, quizás porque no eran barderos o porque había cana en el andén, no sé. No les di demasiada bola, hasta que uno, apoyado en la ventanilla me grita “eh…gallina…”. LO mío fue instintivo, me di vuelta y empecé a cantar “PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES, GIMNASIA ESGRIMA QUE POBRE INSTITUCIOOOOONN…”, la conocida canción del Pincha. Para que!!! se asomaron todos a putearme jajajjaa. Se me acerca un cano y me dice “pibe la reputisima madre que te pario!!! estan todos tranquilos y vos la venis a agitar?? tomatelas porque vas adentro”.
Asi que salí, fui al kiosco, me compré mi alfajor, volví y me subí de nuevo al tren a esperar que saliera.

Cuando salió si, se le despertó la indiada a todos los de River y estuvimos hasta Gonnet puteandonos con ellos por las ventanillas…CON EL TREN EN MOVIMIENTO!!! jajaja

“Caperucita colorada y prostituta nos gana 1 a 0” jajajajjajajaja

Es sublime esa frase :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

San Lorenzo Huracan es peor, los cuerbos le llevan 32 partidos de ventaja

Arranca dentro de todo tranquilo y coherente(?), con el “dejalos festejar Lousteau”. Después se va todo al carajo, hace cualquier cosa menos relatar.

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

“Desplegaron toda la caperuciteada habida y por haber en la existencia de la humanidad”. :lol::lol::lol: