Relator de Gimnasia: "Jueguen al fútbol, hijos de putaaa"

y la verdad que eso de “todo lo que no queremos ser” lo llevan a la perfección, porque nunca ganaron nada.

critican a un periodista partidario que relata un partido de su equipo para una radio partidaria que no tiene alcanze fuera de La Plata, y no dicen nada que un periodista partidario de boca relate a River en tv abierta para todo el pais…

Me parece que vos les tenes un poquito de odio a los triperos cierto?

Jaja no por el contrario, mas a los pinchas por una cuestión personal que siempre estuve rodeado por insufribles hinchas de Estudiantes que en los 80 me gritaron los goles de Argentinos en la copa. :mrgreen: Gimnasia me produce una mezcla de bronca y ternura. No puedo creer que sean tan boludos pero a la vez me dan lástima. En mi caso particular a los triperos no los cargo, a los pinchas los cargo hasta cuando pierden con la bosta. :lol:

Diría que es impresentable, pero me imagino relatando un River boca y al puto de Riquelme en el piso haciendo tiempo y me tengo que callar :lol:

Te debe pasar lo mismo que me pasa a mi con los cuerbos, no los puedo ni ver por un amigo insoportable. Al final el odio con un equipo pasa por cual de tus amigos es hincha de ese club y cuanto te hincha los huevos.

De todas formas, no avala la violencia fisica y directa hacia los jugadores. Estuvo a favor de que la gente de Estudiantes festejara el resultado, y repudiaba a los que tiraban encendedores o bengalas para que el partido se detuviera

Vive jugando con el limite de lo correcto y lo exagerado, pero tiene cordura para separar la violencia que caga al futbol de un estilo extremista del folclore

Gimnasia sigue con las tribunas de tablones??? No estaba prohibido eso??

Sí, igual los codos son de cemento. De todos modos casi ninguna cancha debería estar habilitada

El clásico más desbalanceado es san lorenzo huracán… Una cosa impresentable lo del globo.

Pero es violencia verbal, yo soy de gimnasia y me dan ganas de torturar y matar al primero que se me cruce escuchando eso.

Tuve la dicha de “avivarme” de ver el partido y escucharlo a este chabon. Si supiera como subiría los últimos 5 minutos del partido que grabé porque me cagaba mucho de risa. Gracioso, bizarro y patético todo al mismo tiempo.

La mayoría de la gente que escucha una transmisión partidaria cree que tienen que ser así los tipos que relatan y comentan. Ser partidario o no, no te habilita a decir semejantes barrabasadas. Me parece un estúpido con todas las letras, un tipo peligroso y que con una regulación más o menos seria hace rato que debería haber dejado el micrófono.

jajajaa que hdp.

Algo se asemeja Estudiantes a Newells y es la identidad de los jugadores. Vivo en La Plata, tanto Rosales, como Silva, Gil Romero, Rulli, Damonte y Carrillo son fanáticos del club. También son hinchas Desábato y por supuesto Verón. Antes lo eran Alayes y el Chino Benitez, mismo Calderón. Ponen más huevos, se nota…

no sé, para mí es más parejo, ninguno de los dos tiene libertadores.

JAJAJA impecablee

aca tenes un antigelp de primera! para mi son la lacra de la plata, no los puedo ni ver, fracasados y a la vez creidos, jugaron toda la vida horribles y se creen q son los mentores del buen futbol…no sacan un puto tipo presentable de inferiores, en cambio estudiantes tiene mucha mejor cantera… siempre excusandose, y siempre el otro es el q hace tiempo, se tira atras etc…

no me olvido mas el dia q les ganamos con gol de cavenaghi, un partido clave para definir el torneo…y un amigo de gelp me dice …MIRA Q LADRONES Q SON, MIRA COMO EL ARBITRO LE HACE UNA CORTINA A CAVENAGHI… ahi dije, listo a estos muchachos los voy a odiar por siempre…

Morens es de Estudiantes, se de buena data que grito desaforadamente el gol de Boselli al Cruzeiro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es chistoso, pero no lo avalo. Si todo el mundo fuera como este tipo, nos viviríamos cagando a piñas. Mucha locura, demasiada. Esto es fútbol, no es la guerra.

Es mas por la misma razón de su simpatía con Estudiantes [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; es fana de Pico Mónaco y se pone el avatar de Nalbadián para disimular.

//youtu.be/AUvSc2LthC0

peteroooooooooooooooooo

este tipo es un genio, river deberia tener un tipo asi y no a delito bostafebre, es folklore, el tipo no le pega a nadie.