ferrari no es delantero papa, es DEFENSOR, D E F E N S O R, DEFIENDE, tiene que tratar que los rivales no le ganen la espalda, marcar, etc etc , no hacer goles, no lo entienden?
Comentario termohead
déjalos… son unos ilusos
y vos sos un boludo
ferrari no es delantero papa, es DEFENSOR, D E F E N S O R, DEFIENDE, tiene que tratar que los rivales no le ganen la espalda, marcar, etc etc , no hacer goles, no lo entienden
y quien dijo que ferrari es delantero papu?
Salute.
Ferrari, baja! BAJA BAAAJAAA LA CONCHA DE TU PUTA MADREEE! [SIZE=6]BAJAAAA! HIJO DE PUTAAA!
[SIZE=2]Siempre lo mismo…
[/SIZE][/SIZE]
Juancito:ferrari no es delantero papa, es DEFENSOR, D E F E N S O R, DEFIENDE, tiene que tratar que los rivales no le ganen la espalda, marcar, etc etc , no hacer goles, no lo entienden
y quien dijo que ferrari es delantero papu?
Salute
Entonces hablamos solo de sus caracteristicas defensivas?
Bueno… es el hijo de puta mas grande de la historia de River, LEJOS.
Ferrari Marcalo… marcalo carajoo, seguilo, volve volve la puta que te pariooooooo!
(la vamos a buscar adentro)
GustRiver:Cuando haga un gol ferrari, no lo griten, eh ;
déjalos… son unos iluso
CEEEEEE de una, cuenten con uno mas.
Les mando un “FERRARI HIJO DE PUTA” para todos.
Soldados descansen, mañana sera otro dia.
Los saludo.
Atte. General Diego
seguilo loncho marcal loncho PODES DEJAR DE CORRER HIJO DE PUTA Y METER EL PIE
PD:hoy me saque y me canse de putearlo a el y a pavone y obvio a jj
cuando se erro el gol me tire al piso no se porque me dio asco.
quien es el que tiene la firma del muñequito que le tira una patada voladora a un teclista…quiero esa firma pero que diga…" mira un lonchonario"
ese es el que digo pero para lonchonarios.
Dejo un campo de batalla donde ya combati:
es increible q haya tanta gente q lo banca a ferrari, parece q le perdonan todas, algunos comentarios en lpm diciendo q es el mejor jugador de river del campeonato 8| y encima algunos q lo defienden son los mismos q putean a lamela, ya no entiendo mas nada yo
Me extraña que no me incluyas eh.
ferrari por que no te fuiste de la mano con villagra? y de paso te lo llevabas a ojeda…
ojo villagra es superior a ferrari eso me la juego xd
la concha de tu madre ferrari te odio
Ferrari la re concha de tu madre
Me uno al regimen hasta que esta larva abandone nuestra institucion