Regimen Anti-Lonchonario

Una de las mejores ideas que tuvieron los desquiciados de este foro.

Precisan mi firma? o soy un 4 de copas mas como ferrari? faaaaaa…

Tiene que haber un regimen contra este tipo, pero mal, seguirlo hasta que se vaya, que no pueda disfrutar de una brisa otoñal!

ferrari gracias por amargarme el fin de semana hijo de mil puta! te odio con todo el corazon sorete!!

PD: me gustaria unirme a su regimen prometo que no los voy a defraudar… :lol::lol:

Me sumo al Regimen, si necesitan apoyo en Facebook, aca estoy muchachos… Que se le derritan las 2 piernas y se le trabe el cassette… Engendro hijo de la gran puta

LA CARA DE LA DERROTAAAAAAA

Me sumo y recontra remil sumo. Ferrari es el hijo de mil puta más grande sobre la tierra. No puede ser tan forro loco, el chavón tiene una cara de imbécil, una voz de pelotudo de mierda y jugando es la peor verga existente. Yo por una patty con queso arriba pongo más sangre y no soy tan hijo de puta para jugar, ojalá y de corazón lo siento que la esposa lo gorree y la pase mal, no puede ser tan lacra, no hay forma.
la concha de tu remil madre por haberte parido aborto de hijo de puta. Sos la peor lacra sobre la banda derecha, prefiero que te expulsen y no ponerla por un mes antes que verte jugar, puto del orto.
Y la remil puta madre que te re parió, trolaso.

Mátenlo, por favor mátenlo. Que alguno del régimen se ofrezca como kamikaze y lo abrace al mejor estilo saibaiman.

Hijo de re mil putas.

Hay una vacante??? ME SUMO

Yo no me uno porque estoy pensando en inmolarme y llevarme a este perro y no quiero que los relacionen conmigo

Me sumo totalmente, basta de este parasito

Me sumo. No se puede ser TAN hijo de puta.

Pone a pereyra JJ!!!

Levanto la bandera y si es necesario la planto en el recipiente para cabezas de termo conocido como lpm.

me pudo unir? hay lugar o ya esta lleno?

Buen dia peloton

Los que esten dispuestos, aca pude ubicar a un lonchonario:

Entrar | Facebook

yen2

Me falto agregar que me sumo.

Solicito permiso de intervenir, sir.

Parece haber confusion con respecto a la inclucion dentro del regimen.

1- SIEMPRE hay lugar mientras demuestren ganas.
2- Para formar parte del grupo y que los pueda sumar al mensaje numero 1, tienen que sumarse al grupo que figura en la pagina 1 en el primer mensaje.

Saludos
Atte. General Diego

Permiso aceptado Soldado

¿Diego Javier? :question:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

ME HAS PUESTO LODELEY

JIJI:twisted: