[quote=“Fabrizio, post:97, topic:89995”]
Hellacopter: santhiago:no ni ahi… yo juego de 2… rechazo todo U.
Maestro las caritas dennotan tu desesperacion porque un semental te destroce el anillaco lubricante de soretes. Te gusta Ferrari, a mi me gusta Ferrari. Decime que te gusta el Thriller de Michael Jackson y ya estamos como para que te colonice el caquero
y tus palabras denotan que en vez de opinar de fútbol decís bldeces… seguro no sabes nad
Yo posteo aca hace varios años y siempre dije que de futbol no se una mierda, pero a pesar de ser virgo algo de pernoctar en el piercing que caga se.
ferrari delincuente me quitaste dos años de alegrias por que no te clavas un pique bieeen raaapidito hasta arroyito?
Este no sera el que mando el tema del rey del perreo??
Este no sera el que mando el tema del rey del perreo?
Ese murió ahogado.
Este no sera el que mando el tema del rey del perreo?
Tony? No… tony ya ponia 3 caritas y te mandaba el telefono y direccion para recibir carne en barra a domicilio…
Mardel:Este no sera el que mando el tema del rey del perreo?
Tony? No… tony ya ponia 3 caritas y te mandaba el telefono y direccion para recibir carne en barra a domicilio…
Assel dice él…
Gente yo a este chabon me lo quiero culear, podrian dejarnos solos un rato?
:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Endien: santhiago:jajaja… ah nose… el anillo de cuero es sagrado x
Lo podemos arreglar con una camiseta de River autografiada de Ferrari
jaja… el anillo de cuero no esta en venta bajo ningún tipo de vista… en este furo hay muchos cincos eh xD… patean para los dos lados :
Yo solo pateo para el lado del arco con el area embarrada. No me dejas meterla de palometa?
BiGGboSS: Mardel:Este no sera el que mando el tema del rey del perreo?
Assel dice él…
Exactamente.
Sera Tango que se canso de tanta fama y quiere volver a ser un usuario anonimo?
Arde en la cola, Santi?
Desaparecieron los dos. Deben haberse encontrado…
no entiendo porque no estoy en esa lista, poneme YA
ferrari hijo de remil puta
Bien!
Ferrari me das asco! Marca a la concha de tu madre y metete otra vez seismesino hijo de mil puta!
no entiendo porque no estoy en esa lista, poneme YA
ferrari hijo de remil put
Lea el post mi querido amigo
Cuando haga un gol ferrari, no lo griten, eh
hace 1(o roba 1 ) y provoca 20 en contra.