Regimen Anti-Lonchonario

Cada vez estamos mas cerca, pero el enemigo es fuerte, hay que seguir adelante que ya lograremos meter esa granadita final que le destrocen las dos piernas o al menos una, para que el muy bastardo no vuelva a merodear por ningun territorio verde.

Ambas

Imponiendo machismo en foto de arbitro femenino :lol:

ferrari no pensaste comprarte un casa en las islas fiji asi te vas bien lejos?

Debo confesar algo. Cuando apareció este nuevo grupo, se me dió por invadir páginas de facebook en apoyo al loncho para dar mi cuota de crítica hacia él. Peeero, en unas de esas tantas páginas, oh! casualidad, era la del mísmisimo Paulo(oficial) y me fui de boca. Quedé muy mal ante él y la verdad q me arrepiento. Paulo me contestó con mucho respeto, diciendo q la derrota contra Godoy Cruz no era solo culpa de él sino de todo el equipo y blablabla…

Esto es posta lo q digo, pasó y de verdad. El post q yo hice no lo van a encontrar porq ya lo eliminé.

PD: este es el face oficial de Paulo, vamos a ver si alguno se anima a decirle algo(no lo puteen como yo,je!)
Paulo Ferrari | Facebook

Yo quise ponerle algo, pero mi post en su muro fue demasiado largo…

Ahora le voy a escribir, para hacerle saber todo el apoyo, cariño y aprecio, que la unión lonchonaria tiene hacia el.

Exijo sabe el porque bannearon a mi Soldado Encubierto Ariel99

Yo no tengo todos los datos, pero esta baneado Patricio Rey… que tuvo problemas con Ariel en Lpm (el es Mod ahi, y lo baneo). Seguramente el problema vino por ahi.
Ademas, uniendo cabos “Patricio Rey” sabia algo sobre “Rey Garufa”… otro ricotero que al parecer se llama “Alejandro” y vive en Rosario o Cordoba… y si me esta leyendo, ojala no viva en capital, por su seguridad…
Internet es una puerta abierta y las palabras ponen preso al que mal las usa.

Paulo Ferrari Bueno gracias! Bueno voy a tratar de que no me amolesten! yo lo ultimo que quiero es perderme el super clasico, ademas el equipo me necesita, porque no tengo un reemplazante nato en mi posicion! son todos jugadores con caracteristicas distintas! igual no me amolestan mucho, lo que pasa es q se van acumulando, ese es el tema…

:evil::evil::evil::evil::evil:

Pd: Al parecer este “Rey Garufa” habia sido baneado en lpm el dia del “arafue garfio”. Luego de que Trillo volara de Lpm no apareci mas. El tema, es que este Rey Garufa me critico a mi y quebrando un par de reglas del foro, se lo baneo… y penso que fue baneado porque yo “intervine”, lo cual nunca paso, ya que me entero de esto ayer investigando en algunos topicos de Lpm.

A raiz de esa pica conmigo, salto a la yugular bardeando a mi viejo y diciendo que tenia 30 años… y bla bla bla, en el tema donde discutiamos sobre Ferrari. Ya se que se llama Alejandro. Ya se como triangular y ubicarlo… le deseo suerte, es lo unico que le puedo decir. Las barbaridades que dijo merecen MASACRE.


Paulo Ferrari Bueno gracias! Bueno voy a tratar de que no me amolesten! yo lo ultimo que quiero es perderme el super clasico, ademas el equipo me necesita, porque no tengo un reemplazante nato en mi posicion! son todos jugadores con caracteristicas distintas! igual no me amolestan mucho, lo que pasa es q se van acumulando, ese es el tema…

:evil::evil::evil::evil::evil:

1ºAmo-que? Aprende a escribir, PAULITA.
2ºQue? Sos un hijo de mil puta
3º Aprende a escribir!!! Te molesta o te amonestan?


Pd: Si alguien tiene alguna info, MP.

Amolestan :lol: definitivamente tiene uno o dos cromosomas menos.

Jere Coria
grande paulo sos un capo de donde sacas tanto estado fisico para correr como corres todos los partidos… dale que te tengo en el gran dt

Paulo Ferrari Jajaja muchas gracias! y… el que no corre no juega! es asi la cosa… ademas entrenamos muy duro, y bueno! jajaja despues avisame cuanto puntos hice o llevo, no se como se manejan. porque yo no lo juego! Saludos

Jere Coria paulo como estas de la lesion??? llegas al domingo?? grasias por responder y por dejar todo cada domingo

Paulo Ferrari Tengo un esguince en la rodilla derecha… por eso tuve que salir contra racing. pero por lo que me dijo Seveso, llego bien para el domingo, por ahora me estoy entrenando separado del grupo. habrá que esperar!

Jere Coria que te mejores… te pido una ultima cosa por favor que no te amonesten contra all woys por que muchos nos vamos a poner mal

aulo Ferrari Bueno gracias! Bueno voy a tratar de que no me amolesten! yo lo ultimo que quiero es perderme el super clasico, ademas el equipo me necesita, porque no tengo un reemplazante nato en mi posicion! son todos jugadores con caracteristicas distintas! igual no me amolestan mucho, lo que pasa es q se van acumulando, ese es el tema…

Lautaro Brest pero un defesor no se constituye solo por correr sino tambien por defender, deberias cuidar un poco mas la espalda, Joni te salvo varios errores, desberias tener mayor concentrarcion defensiva

mi redaccion no es muy buena, pero espera que entienda el bobito este

Pone la contestacion por favor :lol:
De ultima aca te tiramos linea… aunque seguro ni responda :mrgreen:

dale cuando conteste, lo pongo aca ahora esta entrenando :mrgreen:

Ley pareja no es rigurosa. Si allá molesta tanto el “forobardo” (nos bannearon a Cristian y a mí por ese motivo) y acá mandan MP’s quejándose por los “No me gusta” cuando ya se les había advertido que no rompan las tarlipes… Ud. sabe, colega, cómo es esto.

Tirar la cadena fue una sensación tan pero taaaaaaaan grata… :twisted: :mrgreen:

Perfecto, entonces.

Che, ya que estamos (?), por qué le pegaron el raje a poti también??

jajaja no te podes quejar por haber sido nogusteado :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El trío pelotas. :mrgreen: