Regimen Anti-Lonchonario

lo de Ferrari HORRIBLE
nada en ataque. en una jugada del PT q no la saca de pelotudo, muy simple, casi se viene el gol.
lo desbordaron siempre, incluso cuando salió:mrgreen:
ojalá se haya roto la rodilla, pero tan boludo es que ni lesionarse sabe…:mrgreen::mrgreen:

ESPECTACULAR! :mrgreen:

Lo que yo menos entiendo es como fonéticamente les suena correcto: como podes creer que “si yo tendría” suena bien??

Dentro de unos años va a ser regla el si yo tendria…

Que no decaiga que yo no puedo putear pero ustedes si :mrgreen:

No podés putear?

Prometi no putear al… flaco :lol: este por una semana si River ganaba contra Racing.

ni que fuera algo rasin :lol: como para apostar, digo

Y te hacés llamar general…Marche un ban, por Dio’. Está en las reglas del foro putear al aborto de la naturaleza este.

General cabulero si los hay, acaso ustedes tenian fe de aguantar un 1-0 con un hombre menos en cancha de Racing faltando 50 minutos? :lol:

Si Ferrari se lesiona, TODO es posible :mrgreen:

No me animaria a ver ese video

Han sido detectados dos objetivos en el thread de la Lesión del Lonchis… por si algun soldado anda deambulando por allí. :twisted:

no lo vas a terminar de más…

Me postulo para lograr que el pelotudo no llegue para jugar la proxima fecha

Al final juega parece. No sirve ni para lesionarse.

Estamos a Martes. Algún soldado TRANQUILAMENTE puede hacerse una escapada hasta Ezeiza, y durante el entrenamiento terminar el laburito…:slight_smile:

Queria preguntarles si hay reglas para crear un grupo.

Esta semana, hay que putearlo mas que nunca, si putearlo una semana sirvió para que se lesione(aunque va a jugar) esta semana hay que putearlo mas todavia, si lo amonestan y no juega contra boca, sería tocar el cielo con las manos.

como se sube de rango? por cantidad de puteadas o por calidad?