Regimen Anti-Lonchonario

Nogusteado :lol:

Jajaja… si es por eso, ya tendría la bandeja llena de MPs de Tango. :twisted:

Regimen anti “no me nogustéen”

El esoledavismo es el primer regimiento nomegusteador de TR.

No hay fotos de Ferrari :lol:

Paulo Ferrari Lo que pasa es que en este momento, no estoy jugando de lateral! tanto yo como Juan Manuel Díaz jugamos de carrileros (en el medio campo) con mayor desempeño ofensivo que defensivo, por eso se juega con una línea de 3 marcadores centrales…

me contesto eso, yo ya me voy les dejo el link

grande paulo sos un… | Facebook

Entrenamiento 6/5 | Facebook

Hoy hay foto, suerte muchachos

El tucu pereyra contra velez se comio la cancha, tendria que haber seguido de titular en esa posicion asi agarraba confianza.
Espero que esta lacra ponga huevo contra boca.

jajaja sabía que había turiveristas en la foto de Ferrari :lol:

3 misiles al precio de 1

ya que estamos 4

Denis Gabriel Malerba Ferrari&almeyda dos idoloss pablo no termino el ciclo de ferrari el tiene q estar mucho tiempo mas en river y martin q mierda hablas es el mejor lateral de argentina tenia q eestar en la seleccioncayate y serra la boca pedaso de pelotudo ferrari es el mas grande al igual q almeyda

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

yaputie


Lo ponen a Ferrari al mismo nivel que Almeyda.

Hoy un amigo me decia: “Ferrari es referente”, “Siempre rindio”. De tanto discutirle le pegue una trompada en la panza y me echaron de la clase.

El Roly Zarate lo banca al Loncho, todos contra él!

Boe.

Ah nooo en una foto aparece esto:
Mica Maritano Ferrari un groso & almeyda otro idollo :slight_smile:

Lo pone en primer lugar a FERRARI.


Casi casi pelado:

jaaja no sean tan rigurosos, lo pone a Ferrari primero porque sale como principal en la foteli

Pero dice: Almeyda OTRO idolo.
OTRO??? Quien es el primer idolo en este plantel???

Nota del Gráfico al Roly Zárate:

El Compañero mas divertido:

Matute (Morales) pelea en el podio. Está todo el día jodiendo, de buen humor, también está Poroto (Cubero), el loncho (Ferrari). Yo juego en ese grupo como ellos, así que nos armamos bien en la maldad.

:exclaim: