Regimen Anti-Lonchonario

[LEFT]
[/LEFT]

//youtu.be/oekBbbreBmY

Si! Este es el lider.

Conosco bien esas palabras :twisted:

GRACIAS A DIOS TE LESIONASTE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HOY BRINDO X 2 .

Prometi y Jure que si River ganaba este partido no iba a putear ni al loncho ni a sus seguidores por una semana. Cumplire, espero no pasarme al lado oscuro de la fuerza.

No me jodas, ese es Palermo cuando jugaba en el pincha.

Veo que lo aman al loncho aquí :lol:

miren la conversación del loncho en su facebook, es el posta:

borom bom bom, borom bom bom,para Ferrari…la selección!:twisted:

Link?

mucha gente me dice eso… de jugar en la seleccion

pero yo de River, no me pienso ir! por mas q sali de Central

x

vos pensas que es el posta?

fijate, como habla y por la info:

Paulo Ferrari - Muro | Facebook

no me consta

Mensajito para los pro-lonchos:

Pablo Sandoval Si hay algo por demas nefasto, es que este tipo, el numero 4 mas desbordado de la historia Riverplatense, no se haya lesionado nunca. Enhorabuena Paulo. Ojala no pises mas el Monumental. Tus corridas no esconden a mis ojos la asquerosa habilidad que tenes, tu intracendecia para volver cuando bajas, tu poco capacidad de quite y tu ausente chispa para defender… sin hablar del amor a la camiseta… nada. Amor a la guita, no? El tipo que mas dinero a cobrado en River, el tipo de mayor sueldo y sos el sujeto que en los ultimos 5 años fuiste uno de los 4 mayores responsables de las nefastas hazañas como la famosa consagracion del ultimo lugar. Manchaste el Manto Sagrado de Labruna. Das asco. Y mas pelotudos que vos, son los ignorantes hinchas menores de 18 años que ponen mensajes de apoyo.


Pablo Sandoval Pd: Lucia Juarez, el pase de Ferrari corresponde a inversores que pujan porque este tipo sea titular. Sin animos de ofender, fijate bien en cada partido como nos desbordan por el sector derecho. Fijate todas las derrotas de River en estos 5 años… de cada 3 derrotas, 1/2 son culpa de este imbecil. No vuelve- Se queda parado- No reacciona- Esta mirando la sopa boba- Lo desbordan por afuera- Se queda parado y espera que defiendan los centrales, etc.

Pablo Sandoval Si solo van a mirar lo que corre, entonces miren atletismo, salto en alto, posta en 100 y 200 metros… y tengan de Idolo a Usain Volt. Esto es futbol muchachos… seamos serios. Si no saben, pregunten, revean el partido, pero no hablen por hablar…


Pablo Sandoval Uno aca arriba dijo “el mejor 4 del futbol argentino”… mamadera. Sin ir a Velez o Estudiantes, hoy el 4 de Racing “Pillud” es 60 veces mejor en quite, jugando de espalda, impidiendo desbordes, habil con pelota al pie, desbordando y pasando al ataque… 60 veces dije? me quedo corto. Aprendan a ver futbol…


Pablo Sandoval Uno aca arriba quiere que se recupere para jugar contra boca… para que lo desborden como el 2º gol de Medel del año pasado? Que poquita memoria che… ven futbol hace 3 meses?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Pablo Sandoval Si Ferrari es “las ruedas del equipo” entonces nos robaron la rueda de auxilio y venimos con 2 gomas bajas, una en llanta.

-------------------------

Habría que hacer un video con todas las cagadas que se mando, asi nos ahorramos las explicaciones.

Que manera de golpear salvajemente al pretérito imperfecto del subjuntivo en construcciones condicionales que tienen esa manga de ignorantes que dicen hablar de fútbol…