POR QUE CHOTA NO ME PUSIERON EN LA LISTA. Ahi me mando a lpm
Sigue el tipo :lol:
Tiene 30 años!! si! 30!
Que chiquilin :mrgreen:
30 años, o sea que llegó a ver a otros grandes laterales y lo defiende…mamita.
Una cosa de locos. Incomprensible.
Ahora mismo me mando mas Mp (puede leer este foro) y me dice que poste los mp donde se burla de mi viejo y mi dolor y pone fotos “graciosas” un pelotudo fracasado que con 30 años no tiene que carajo hacer. (ademas de ser un ciego futbolisticamente hablando)
Pobre tipo…
Pd: Me dejo la direccion de donde encontrarlo…
a mi me podes encontrar todos los dias en Av. Ramos Mejía 1430 veni a verme putito te voy a estar esperando o tenes que ir a la Chacarita JAJAJAJA
a los 30 años, 12 y media de la noche casi, mandando mensajes ofensivos burlándose de alguien porque no tiene recursos para defender a uno de los mas mediocres jugadores de los últimos tiempos de River. No se lo puede tomar en serio al tipo ese
Que post es?
No, fue todo por MP. El tipo quedo caliente por el debate de Ferrari donde no pudo meter bocadillo y lo canalizo cruzando la raya.
Que gente pelotuda, por dios.
Que quilombo se armo en el topico este: Lamela cagon pendejo pecho frio - Página 32 - River Plate - La Página Millonaria
Le conteste al pibe Valen, va a cambiar de parecer, acuerde lo que digo
Que el “payaso plin plin” lo banque a Ferrari es muy fuerte. :mrgreen:
lean9067, la sigo por acá ya que allá lo cerraron:
Nombrame UN VOLANTE EXTERNO que haya triunfado con la pierna cambiada. No existe.
PD.: Aguante Soda Stereo. :twisted::mrgreen:
PD2.: Mi tirada contra Garufa no fue contra los Redondos en sí. Fue contra esa cultura de “tengo una remera con la cara del Indio, soy tooooooodo un rocker” como antes era con la de Luca y etc. etc. etc. Lo mismo podía tener un avatar de Fidel y le iba a pegar igual. Esa cuestión “ay, soy remalo, soy resucio, entro al foro de River con un avatar del Indio y les pego a las viejas que esperan en la cola de la jubilación” me tiene las pelotas por el suelo. :mrgreen:
Algo posteé por ahí. :twisted:
Ni en pedo ese boludo tiene treinta años. Ni en pedo.
Te deje un msj en el perfil diego, un mensaje aca (en realidad 3) y me uni al grupo, ahora si puedo ser parte del regimen? es mas, ya participe en las fotos de ferrari en FB :twisted:
Nombrame UN VOLANTE EXTERNO que haya triunfado con la pierna cambiada. No existe.PD.: Aguante Soda Stereo. :twisted::mrgreen:
PD2.: Mi tirada contra Garufa no fue contra los Redondos en sí. Fue contra esa cultura de “tengo una remera con la cara del Indio, soy tooooooodo un rocker” como antes era con la de Luca y etc. etc. etc. Lo mismo podía tener un avatar de Fidel y le iba a pegar igual. Esa cuestión “ay, soy remalo, soy resucio, entro al foro de River con un avatar del Indio y les pego a las viejas que esperan en la cola de la jubilación” me tiene las pelotas por el suelo. :mrgreen
JAJAJJAJAJAJAJAJA
Nombrame UN VOLANTE EXTERNO que haya triunfado con la pierna cambiada. No existe.PD.: Aguante Soda Stereo. :twisted::mrgreen:
PD2.: Mi tirada contra Garufa no fue contra los Redondos en sí. Fue contra esa cultura de “tengo una remera con la cara del Indio, soy tooooooodo un rocker” como antes era con la de Luca y etc. etc. etc. Lo mismo podía tener un avatar de Fidel y le iba a pegar igual. Esa cuestión “ay, soy remalo, soy resucio, entro al foro de River con un avatar del Indio y les pego a las viejas que esperan en la cola de la jubilación” me tiene las pelotas por el suelo. :mrgreen
8|8|8|
Es una joda. Me cerraron el tema por los giles que no pudieron defender al inutil y empezaron a putear a los demas usuarios.
Me emocionó este thread y quiero que me recluten.
enrique, fijate en el primer mensaje asi te unis al grupo de los antilonchonarios, y ahi cualquiera de los dos Generales te alistan como soldado listo para combatir.
che viejo que tipo mala leche ese garufa un barrientos cualquiera ahi que ir y darle de nalgaditas…
Veo que todavía no me dieron el cargo de almirante, ni siquira el de soldado.:evil:
Te deje un msj en el perfil diego, un mensaje aca (en realidad 3) y me uni al grupo, ahora si puedo ser parte del regimen? es mas, ya participe en las fotos de ferrari en FB :twisted
No me llega nada, mejor dicho, me llego todo lo que nombro menos lo fundamental para ser parte del regimen.
Querido Garufa… al escribir esto estoy triste…nuestro Presidente Diego ha sido derrocado y REEMPLAZADO POR EL GENERAL BiGGboSS :twisted:
TODOS AMAMOS A BiGGboSS.
CON AMOR, NIÑITO.