Y a mí me avisaron que me van a bannear de LPM… a mí y a BigBoss :mrgreen:
Lo dije ya por MP, lo repito por acá: se pueden meter ese foro en el orto. Es un foro de cuarta, propiedad de un garca de primera, y con usuarios de décima.
Amen. Ademas, que fue lo que hicimos fuera de las reglas del foro? Despertar neuronas dormidas es motivo de sancion?
El tipo Garufa bardeo y se comio el ban por Gil.
Los moderadores si quedaron calientes por el paseo foristico, es problema de ellos con su gente. Que culpa tenemos de que no puedan esgrimir una respuesta?
Y nosotros también estuvimos en LPM. No entiendo a qué va el comentario.
Obviamente que no puedo decir usuario por usuario “este es de décima, este es de décima, este vale la pena” porque estaría un año posteando. La regla general es que los usuarios de allá son de décima. Miento, son de ÚLTIMA. No sirven ni para ser bosteros. Ni para eso.
Sorry si te sentís ofendido, en ese caso tenés el botón No me gusta. Pero es mi opinión. Y no la voy a cambiar por ser “políticamente correcto”.
No se podia esperar otra cosa. Yo desde que abri el tema me di cuenta que iban a hacer fila para putearme. Fueron pocos los que no defendieron lo indefendible y ninguno se presto a un debate serio.
Solo queria remarcarte que no todos los usuarios son de decima y no me parece correcto generalizar asi. No me ofendi, pero si que no me gusto lo que dijsite, sobretodo por algunos usuarios que hay alla que no me parecen de decima en absoluto. Nada mas que eso.