Regimen Anti-Lonchonario

jugadores que piden pista yaaaaaaaaaaaaaa - River Plate - La Página Millonaria

Para este, Ferrari debe jugar.

Cerraron el tema y ni uno me respondio un argumento… que paliza neuronal.
Ese “Rey Garufa” que me esta leyendo, que sepa que es un estupido con todas las letras que cruzo la linea de la moralidad hablando de temas personales (mi viejo para ser exacto)
Me da asco la gente que recibiendo una paliza en argumentos se rebaja a la blasfemia.
Infeliz hijo de mil puta…

PD: Ferrari la reconcha puta de tu madre.

Hey! Ferrari sí pide pista…

…EN AEROPARQUE, PARA DARLE SU MERECIDO VOLEO EN EL ORTO!

PD: Cristian, tomalo como de quien viene. Que no te bajonee lo que te diga un siome como ese.

general : le pido franco esta noche , para ver “recordando el show de alejandro molina…”
podra darme esta noche descanso…??

cambio y fuera

Rey Garufa sos un pobre pibe, nefastisima tu manera de discutir.

Ferrari sos de terror!

Como Coronel, le doy el visto bueno.
Hoy el avance fue muy positivo y es necesario recargar fuerzas.
Descansen soldados!

compañero . le agradesco pero si remite a la primer pagina ud, con mi mismo puesto no me puede dar dicha autorizacion…:mrgreen::mrgreen:

Estuve bastante inspirado, debo decir :mrgreen:

Colega le ordeno que se rasque las pelotas! Es una orden! :lol:

Queridos RAL, anuncio que estare ausente hasta las 12 y algunos minutos mas, porque tengo una actividad importante de cada dia… Ver “El Elegido” :mrgreen:

disculpe , colega…

Integrantes:

Diego - General
melezama - General
BiGGboSS - Coronel
leopiojoso - Coronel

Dejeme ver… a ver… mm…
Me retiro! trotrotorotrotortorot pum! (cierro puerta) :lol:

que raro que en lpm todavia no crearon algun thread mofandose y diciendo que aca hay un regimen en contra de ferrari.

Su actividad craneal tiende a su uso en un 3.5% segun mis calculos.
De ahi la razon… (de la poca idem)

Quedese tranquilo Coronel.

Este mensaje va para todo el peloton en general, tomense la noche, si quieren combatir haganlo bajo sus propios medios. Sino, sepan aprovechar el tiempo para descansar.

Atte. General Diego

SEÑOR DEME UN RANGO MAS ALTO CREO HABER CUMPLIDO MI TAREA DE FORMA EXEPCIONAL Y YA NO PUEDO OCULTAR MAS MI FORMA DE PENSAR EN CONTRA DE FERRARI.

Deme hasta mañana Soldado, hoy no estoy en condiciones. Me retiro por hoy, que tenga una buena noche. (no se pueden quejar en que fuerza militar te tratan asi,eh?)

General Diego out.

Lamela cagon pendejo pecho frio - Página 32 - River Plate - La Página Millonaria

En ese tema banque a Lamela y le di a Ferrari. Seguro hacen fila para putearme.

en ninguna diegui :blush:

digo SI GENERAL SI SEÑOR

Cuantos mas enemigos me manden privados en el foro de LPM, mayor es la sensacion de felicidad. Espero que el dia que Ferrari vuele a la concha de su puta madre como la lacra que es, agachen el craneo y silben muuuuy bajito.

Dejo los hermosos Mp de Rey Garufa con su respuesta correspondiente:

Como? Yo hago lo que quiero, tamos?
El que viene a llorar mandando privaditos sos vos… quien es el que llora aca?
Yo me rio de tu ignorancia, no te das cuenta?
Y el pobrecito sos vos que hablas barbaridades de mi viejo. No te hagas el pelotudo y no te metas en temas que no te interesan.

Segui… segui que estas en coma 4
[/QUOTE]

jajaja pobresito me das lastima bobit
[/QUOTE]

2º mensaje que me dedicas. A seguro se lo llevaron preeeso
[/QUOTE]

jajaja te crees el gran intelectual primero no soy ningun joven tengo ya 30 años, te comento que soy Contador Publico Nacional y teno un postgrado en Mexico me podes encontrar en las oficinas de FERROVIAS ( Belgrano Norte ), . lo mas gracioso de vos es que pensas que no quiero debatir, es que no voy a entrar en pendejadas con boluditos de la luna como vos.

no dejes de entrar al foro que te recomende asi superas el duelo tontito

[/QUOTE]

30 Años tenes? No te da verguenza ser un pelotudo a escala metrica?
Si no queres entrar en “pendejadas” que significan estos Mp, eh?
El primer pelotudo aca, sos vos… da el ejemplo… no vengas a mandar privados si despues vas a decir lo que de ninguna manera haces.

Y te podes ir bien a la concha de tu madre, dale? Pasame algu ndatito mas asi voy y te escupo la jeta ENFERMO. No te metas es temas que no te conciernen. No vuelvas a pasar la raya
[/QUOTE]

Que idiota el pibe ese por dios!