Regimen Anti-Lonchonario

Misil enviado.

tambien pusieron una de abrelatas

Misil enviado ahi tambien

Alan Ohanian todos los que bardean al loncho son hinchas de boca, no tienen idea de lo que es ser de river y haber estado por todas las etapas, malas y buenas como el loncho. es el jugador mas regular de todo el equipo desde hace años ya.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

nefas3

Listo, imagenes de Ferrari, Abelairas y Arano!! :twisted:
AL ATAQUE MIS VALIENTEEES!!! :lol:

jajaja hoy estan mas pelotudos que nunca!!!

A Arano no lo quiere nadie

y fijate vos que tiene razón, siempre fue un mediocre y mantuvo el nivel. ejemplo de regulardiad el tipo

No se merece ni que lo putiemos.

He atacado, necesito municiones para atacar mas!

Es obvio que los del Facebook Oficial ponen fotos de Ferrari y Abelairas a proposito para que nos puteemos asi ellos se cagan de risa.

Me rajaron a puteadas por pedirle a Jota Jota que saque a Forrari y Pavote :lol:

Y asi decimos “Somos un grupo muy unido, y vamos a salir adelante”.

Soldado Moraloski a comenzado la mision : “infiltracion”

Yo sigo con mi lucha inagotable lucha, ya banee mas de 10 veces a cierto forista que se hace llamar Paulo Ferrari, mi compañero y ex colega BiGGBoSS sabe de que hablo

Edu Monje
Kapo paulo… vos y j.m diaz le dan mucho juego a river…n le ds bola a los giles q cmentan pavadas q sben d river

JAJAJAJAJAJAJA!!!

PAGMAN

NMJAJAJAJAJ BATIO PAGMAN EL VAGO XD


Franco Juarez anda a ver que concina maru recien hablen conmigo cuando sepan que river tiene la franja roja y la amarilla vea que cociana maru botana vallan

estem no se entendio XD


andaa caga vos seras un concheto de capital que no conoces lo que es un fasoo y te haces el pillo y los giles que te acompañan comentando tanbien

termohead detected

Ruego disculpen si molesta mi manera de escribir pero me parece la mas adecuada para que los cabezas de termo lean mis comentarios.

Atte. General Diego